Llevamos un buen puñado de semanas hablando de 'Bad Boy', el título de ese volumen 35 de manga de "Shingeki no Kyojin" que sabíamos que se dedicaría a explorar el pasado de uno de los personajes de la franquicia. Anteriormente Hajime Isayama, el creador de la IP, ya adelantó que le gustaría explorar un tanto el pasado de Levi, y fue precisamente por eso que muchos fans lo convirtieron en el candidato número 1 para protagonizar este nuevo tomo. Ahora, se confirma que todas esas teorías eran correctas.
Antes de pasar a comentar una serie de detalles a tener en cuenta sobre todo esto, os dejo seguidamente con los borradores que se han compartido sobre 'Bad Boy' (vía @AoTWiki):
Si estáis intentando mirar esto de todas las formas posibles para entender algo, tranquilos, tampoco hace falta que perdáis la vista con ello. Simplemente tened en cuenta que ha sido el material que ha permitido confirmar el protagonismo de Levi en 'Bad Boy'. Y ahora os comento unas cosillas adicionales:
Es cierto que la publicación definitiva de Bad Boy se encuentra todavía lejos, aunque viendo el lanzamiento de esta primera serie de borradores no descartaría que se publicara algo más dentro de unos meses. Al fin y al cabo seguro que la idea es de volver a alimentar el hype de la novedad un poco antes de que el nuevo libro de arte y el volumen 35 de "Shingeki no Kyojin" se hagan disponibles. Mientras tanto, recuerdo que el 4 de noviembre podremos disfrutar del episodio especial por el final del anime, así que en cualquier caso contenido tendremos para un buen rato.
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas