Llegó el final. Pero no el final 1.4 ni el final 1.5, estamos hablando del final de verdad de "Shingeki no Kyojin". Dejando las tonterías a un lado, realmente que acabe la adaptación de la obra de Hajime Isayama es un hecho histórico. Pocos animes en toda la historia del sector han conseguido crecer y explotar hasta los niveles que lo ha hecho el relato de Eren y compañía, y como es lógico a tan solo unos días de que se emita el último episodio de todos del anime se ha decidido que contáramos con un tráiler definitivo.
Hay cosas que comentar para que a nadie se le pase la conclusión del anime de "Shingeki no Kyojin", pero antes de eso os dejo a continuación con el tráiler:
Bueno, y después de quedar temblando un rato ante el apoteósico adelanto del último episodio de "Shingeki no Kyojin" que habéis podido ver en esta ocasión, os recuerdo todo lo relativo a este final del anime:
¿Qué es lo siguiente para "Shingeki no Kyojin" una vez acabado su anime? Pues... realmente nada. Sí, Hajime Isayama lanzará ese 'volumen 35' en un tiempecillo con el que sumar algo más al universo de la franquicia, pero en un principio no implicará nada mayor. El autor lo pasó bastante mal con el final de su obra (mayormente por los fans locos que se le tiraron al cuello) y no parece que tenga intención de sumergirse de nuevo en una labor de entidad similar. Así que a todos los efectos, prepárense para decirlo adiós a Eren, Mikasa, Armin, Levi y demás.
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas