No me escondo, estoy como loco con la noticia del regreso de Hunter x Hunter. Despertarme cada día y ver que Yoshihiro Togashi ha subido una nueva imagen de sus bocetos a su cuenta de Twitter me hace empezar el día con energía, y últimamente estoy atentísimo a todas las novedades que van saliendo sobre la obra.
Precisamente ayer me topé con algo que me pareció de lo más interesante y que me gustaría compartir con vosotros. A veces suelo hacerme eco de los gráficos que realiza el analista Josu_ke porque habla del rendimiento comercial de todo tipo de mangas, y así es posible ver cómo va fluctuando su popularidad entre la gente con el paso de los años. Y ayer le tocó a Hunter x Hunter recibir este tratamiento.
Hunter x Hunter cuenta la historia de Gon, un niño de 12 años que, tras enterarse de que su padre sigue con vida, sueña con convertirse en un cazador para poder encontrarlo. Durante su camino, este joven hará buenas migas con otros aspirantes a cazador llamados Leorio, Kurapika y Killua, los cuales tienen sus propias motivaciones y secretos. Por desgracia para Gon, su viaje estará lleno de peligros, misterios y desafíos que deberá superar.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del regreso hace solo unas semanas, pronto volveremos a encontrarnos con un parón indefinido de Hunter x Hunter
El manga de Hunter x Hunter ha vuelto a publicarse y eso nos deja nuevas fechas con más contenido
Yoshihiro Togashi ha confirmado que el manga está avanzando a buen ritmo y sigue trabajando en ello
Yoshihiro Togashi ha compartido recientemente una información relativa a su salud verdaderamente curiosa
Yoshihiro Togashi volverá a Weekly Shonen Jump para continuar su obra maestra
Yoshihiro Togashi lleva años lidiando con problemas físicos que le impiden trabajar a gusto