Mientras obras como One Piece o Jujutsu Kaisen continúan dándonos todo tipo de alegrías a través de sus mangas y animes, hay otras que llevan demasiado tiempo haciendo sufrir a sus fans. Podría estar refiriéndome a Berserk, que lleva meses preparando su nuevo capítulo y sigue sin fecha de salida, pero en esta ocasión quiero centrarme en Hunter x Hunter.
El manga de Yoshihiro Togashi volvió a caer en otro hiatus indefinido y de momento no hay indicios de que vaya a regresar próximamente. Por suerte el amor por la serie sigue latente gracias a colaboraciones como las que os presento a continuación. Van a sacar unas deportivas Reebok inspiradas en Hunter x Hunter.
Los detalles de color morado hacen referencia al inconfundible look feroz de Killua y el gráfico de la suela recuerda al diseño de su icónico skate. El logo de la Asociación de Cazadores adorna la lengüeta, mientras que en el interior aparece el número 99 con el que el personaje se enfrenta al duro examen para obtener su licencia de cazador.
El modelo también cuenta con detalles que representan las técnicas Nen de Killua, basadas en el control de la electricidad, e incluye un estampado de rayos en la plantilla y un segundo juego de cordones que se iluminan cuando les da la luz.
A pesar de que en la web de Reebok solamente aparezcan las deportivas de Killua, lo más seguro es que el resto también se podrán comprar a través de Internet. En cuanto a los precios parece que oscilarán entre 101 y 184 euros. ¿Os haréis con alguno de estos productos?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del regreso hace solo unas semanas, pronto volveremos a encontrarnos con un parón indefinido de Hunter x Hunter
El manga de Hunter x Hunter ha vuelto a publicarse y eso nos deja nuevas fechas con más contenido
Yoshihiro Togashi ha confirmado que el manga está avanzando a buen ritmo y sigue trabajando en ello
Yoshihiro Togashi ha compartido recientemente una información relativa a su salud verdaderamente curiosa
Yoshihiro Togashi volverá a Weekly Shonen Jump para continuar su obra maestra
Yoshihiro Togashi lleva años lidiando con problemas físicos que le impiden trabajar a gusto