Dragon Ball Z ha sido y será para muchos, el mejor momento de toda la franquicia de Akira Toriyama. Aunque Dragon Ball Super nos ha regalado muy buenos momentos, es en esta parte donde encontramos algunos de los momentos más emotivos del manganime. Uno de estos momentos es el que ha querido captar Infinity Studio al presentar su nueva figura con licencia oficial de Toei Animation; una pieza increíble que destaca por muchos aspectos como veréis a continuación.
Dragon Ball es un anime donde los combates se llevan gran parte del protagonismo. El manganime de Toriyama nunca ha destacado por una trama especialmente atractiva, dejando todo el potencial de la serie a la lucha y las transformaciones....
Esta resina recrea el combate que viven Majin Vegeta y Goku SS2 momentos antes de que el primero de ellos pierda la vida al sacrificarse con el objetivo de eliminar a Buu. Lo primero que nos llama la atención es la composición de la pieza, pues muestra a sus protagonistas en unas poses no muy comunes y que la diferencian mucho de otras recreaciones. Respecto a su tamaño estamos delante de una pieza a escala 1/6 con unas medidas de 55cm de alto, 36cm de ancho y 34cm de largo. La pieza estará limitada a un total de 666 unidades y su lanzamiento está previsto para el próximo año 2020. La resina ya está disponible para reservar, siendo el precio de la misma de 5800 yuanes chinos, lo que el cambio en euros suma un total de 676€.
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que este evento traiga grandes noticias, en especial relacionadas con el anime de Steel Ball Run
A pesar de lo imponente que resultaba cuando fue creado, Majin Kuu no ha estado a la altura del Tamagami
Crunchyroll ha anunciado todos los animes que pondrá disponibles a sus espectadores a partir de este invierno
Dragon Ball Daima entra en los dobles dígitos con el episodio que sigue a la introducción de Majin Kuu
La historia se centrará en los acontecimientos anteriores a la serie y se titulará Cyberpunk: Edgerunners Madness
Hody Jones, el gran villano de este arco, entra en escena luciendo mejor que nunca