Este año tendremos un mundial de fútbol bastante peculiar, en el que las ligas domésticas se verán interrumpidas para permitir que países de todo el mundo se enfrenten en lo que suele ser la mayor fiesta futbolística que uno puede imaginar. Japón, lógicamente, formará parte de la competición, y ha querido avivar la llama de su pueblo mediante una colaboración con dos referentes del manga: "Blue Lock" y "Giant Killing".
Ha sido así que, de la mano de Adidas, se ha presentado la nueva equipación de la selección japonesa pero con un girito: las imágenes promocionales se ven adornadas por paneles de los mencionados "Blue Lock" y "Giant Killing". Seguidamente podéis echarles un vistazo:
Pero, ¿a qué se debe que Japón haya optado por una colaboración de esta índole? Pues a lo siguiente (vía AnimeHunch):
Sinceramente, no tengo ni la menor idea de cómo le irá a Japón en el Mundial de Qatar 2022, pero por lo menos sería de esperar que contara con el apoyo de los aficionados que leen tanto "Blue Lock" como "Giant Killing". Me hubiera gustado ver que la colaboración era con "Aoashi" también siendo sincero, sobre todo viendo cómo ha crecido el manga a través del anime en estos últimos meses, pero en cualquier caso lo cierto es que ya les ha quedado un gesto de lo más chulo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva temporada de Blue Lock ha sido confirmada
Varios insiders señalan que el spin-off de Nagi terminará el próximo verano
Los fans del manga creen que Kaneshiro y Nomura tienen grandes planes para estos dos personajes
Nagi está completamente destrozado, ¿Qué sucederá con él a partir de ahora?
Entre los leaks se encuentra una de las viñetas de esta entrega, ¿Qué habrán preparado Kaneshiro y Nomura?
Los autores del manga inician los preparativos para el esperado Mundial Sub-20
Los insiders vuelven a las andadas y comparten todo tipo de spoilers del inicio del arco del Mundial
¿Con qué nos sorprenderán ahora Kaneshiro y Nomura? Esto es lo que opinamos al respecto
¿Por qué este individuo no cae bien entre los fans? Las razones son bastante simples
¿Cuándo sabremos lo que sucede al inicio del arco del Mundial Sub-20? Pronto, amigos
Kaneshiro y Nomura se preparan para el arco más esperado por los fans: el Mundial Sub-20
La Liga Neoegoísta ha llegado a su fin, ¿Qué le espera ahora al bueno de Nagi?