Este año tendremos un mundial de fútbol bastante peculiar, en el que las ligas domésticas se verán interrumpidas para permitir que países de todo el mundo se enfrenten en lo que suele ser la mayor fiesta futbolística que uno puede imaginar. Japón, lógicamente, formará parte de la competición, y ha querido avivar la llama de su pueblo mediante una colaboración con dos referentes del manga: "Blue Lock" y "Giant Killing".
Ha sido así que, de la mano de Adidas, se ha presentado la nueva equipación de la selección japonesa pero con un girito: las imágenes promocionales se ven adornadas por paneles de los mencionados "Blue Lock" y "Giant Killing". Seguidamente podéis echarles un vistazo:
Pero, ¿a qué se debe que Japón haya optado por una colaboración de esta índole? Pues a lo siguiente (vía AnimeHunch):
Sinceramente, no tengo ni la menor idea de cómo le irá a Japón en el Mundial de Qatar 2022, pero por lo menos sería de esperar que contara con el apoyo de los aficionados que leen tanto "Blue Lock" como "Giant Killing". Me hubiera gustado ver que la colaboración era con "Aoashi" también siendo sincero, sobre todo viendo cómo ha crecido el manga a través del anime en estos últimos meses, pero en cualquier caso lo cierto es que ya les ha quedado un gesto de lo más chulo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los delanteros egoístas de Japón empiezan a prepararse para su próximo gran partido de fútbol
La primera película de Blue Lock es algo así como un resumen muy intenso de la temporada 1 pero... ¿con secretos?
Blue Lock llega en solo una semana a los cines de nuestro país, y lo hace con un largometraje centrado en la figura de Nagi
El fútbol de los delanteros más egoístas no pierde el tiempo a la hora de tranquilizar a sus fans
El largometraje de este popular anime de fútbol llega a los cines de España el próximo 5 de julio, de la mano de Crunchyroll y Sony
Este anime de fútbol, que tan buenas sensaciones dejó con su primera tanda, volverá en octubre con nuevos episodios