Este año tendremos un mundial de fútbol bastante peculiar, en el que las ligas domésticas se verán interrumpidas para permitir que países de todo el mundo se enfrenten en lo que suele ser la mayor fiesta futbolística que uno puede imaginar. Japón, lógicamente, formará parte de la competición, y ha querido avivar la llama de su pueblo mediante una colaboración con dos referentes del manga: "Blue Lock" y "Giant Killing".
Ha sido así que, de la mano de Adidas, se ha presentado la nueva equipación de la selección japonesa pero con un girito: las imágenes promocionales se ven adornadas por paneles de los mencionados "Blue Lock" y "Giant Killing". Seguidamente podéis echarles un vistazo:
Pero, ¿a qué se debe que Japón haya optado por una colaboración de esta índole? Pues a lo siguiente (vía AnimeHunch):
Sinceramente, no tengo ni la menor idea de cómo le irá a Japón en el Mundial de Qatar 2022, pero por lo menos sería de esperar que contara con el apoyo de los aficionados que leen tanto "Blue Lock" como "Giant Killing". Me hubiera gustado ver que la colaboración era con "Aoashi" también siendo sincero, sobre todo viendo cómo ha crecido el manga a través del anime en estos últimos meses, pero en cualquier caso lo cierto es que ya les ha quedado un gesto de lo más chulo.
CONTENIDO RELACIONADO
El encuentro decisivo de la temporada se pone cada vez más interesante
A pesar de la intensidad del enfrentamiento el episodio se ha centrado en la relación de Sae y Rin
La temporada 2 de Blue Lock contará con una emisión especial para cerrar su presente temporada
El encuentro continúa y los chicos de Blue Lock logran defender su ventaja
Sae Itoshi lanza un contraataque estelar y comienza la parte más intensa del duelo entre ambos equipos
El anime de Blue Lock ha sufrido un bajón increíble en términos de animación, y la razón parece clara ahora mismo