En este último año, hemos podido ver en España un montón de grandes películas de anime en los cines. Buenos ejemplo de ello son “Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna” y “Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito”, que está rompiendo todos los récords. Ahora, es el turno de añadir una nueva a la lista: “Josee, el Tigre y los Peces”
Este largometraje llegará a los cines españoles de la mano de Selecta Visión. Además, ya tenemos una fecha de estreno exacta: el próximo viernes 10 de septiembre. Junto con el estreno hemos podido ver el póster en español de la película. Os lo dejo a continuación.
A continuación, os dejo algunos detalles interesantes de "Josee, el Tigre y los Peces"
"El encuentro casual entre un universitario que persigue sus sueños y una chica en silla de ruedas que no se atreve a soñar cambiará sus vidas para siempre.
Josee es una chica que ha estado postrada en una silla de ruedas desde su infancia y habita en su propio mundo de pinturas, libros e imaginación. Un día, cae por una pendiente y solo la oportuna aparición de Tsuneo evita que se estrelle contra el suelo. Tsuneo estudia biología marina con el sueño de ver algún día a un pez fantasma que vive únicamente en México.
Como consecuencia de su encuentro casual, la abuela de Josee ofrece un trabajo a tiempo parcial a Tsuneo como cuidador de la muchacha. Aunque la egoísta y exigente Josee no le pone las cosas fáciles a Tsuneo, este decide no arrugarse ante ella. Fruto de ese toma y daca, la distancia que separa los corazones de ambos se reduce y Josee decide saltar con Tsuneo al mundo exterior con el que solo había soñado".
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de “Josee, el Tigre y los Peces” en los cines de España. ¿Tenéis intención de ir a verla? Yo personalmente no pienso perdérmela. No tengo ninguna duda de que este estreno me hará menos amargo el final del verano.
Por último, os recuerdo que también se ha presentado el primer tráiler de “INU-OH”, la nueva película de Masaaki Yuasa. También “Earwig y la Bruja”, la obra más reciente del conocido Studio Ghibli
CONTENIDO RELACIONADO
El bardo de los Sombrero de Paja comparte pasado con una importante Caballera Sagrada
La resolución del heroico relato de Izuku Midoriya dejó en segundo plano al resto de animes del año
Tatsuki Fujimoto podría estar preparando la conclusión de la saga del Demonio de la Guerra
Chainsaw Man se encuentra lejos de los mangas más exitosos de la última década
Estas últimas horas han generado mucha confusión en torno al precio de Crunchyroll, pero por ahora no hay nada en claro
Los seguidores de la obra de Gege Akutami no paran de teorizar sobre el origen de esta misteriosa joven
Itadori regresa por todo lo alto y siembra la duda sobre su papel en el clímax de esta secuela
Después de muchos años de bromas sobre quién es 'mejor padre', parece que las mujeres fans de Dragon Ball tienen a su elegido
Una encuesta mundial mostró qué personajes eran los favoritos de los fans, y hay algún nombre muy llamativo
Esto es lo que creemos que podría suceder a continuación en el manga, ¿Se viene sorpresa sobre Brook?
Zoro se prepara para ejecutar un plan para salvar a Jarul de Dorry y Brogy, ¿En qué consistirá?
Conocido como 'Espíritus del Inframundo' en España, apunta a convertirse en uno de los grandes nombres de este año