En este último año, hemos podido ver en España un montón de grandes películas de anime en los cines. Buenos ejemplo de ello son “Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna” y “Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito”, que está rompiendo todos los récords. Ahora, es el turno de añadir una nueva a la lista: “Josee, el Tigre y los Peces”
Este largometraje llegará a los cines españoles de la mano de Selecta Visión. Además, ya tenemos una fecha de estreno exacta: el próximo viernes 10 de septiembre. Junto con el estreno hemos podido ver el póster en español de la película. Os lo dejo a continuación.
A continuación, os dejo algunos detalles interesantes de "Josee, el Tigre y los Peces"
"El encuentro casual entre un universitario que persigue sus sueños y una chica en silla de ruedas que no se atreve a soñar cambiará sus vidas para siempre.
Josee es una chica que ha estado postrada en una silla de ruedas desde su infancia y habita en su propio mundo de pinturas, libros e imaginación. Un día, cae por una pendiente y solo la oportuna aparición de Tsuneo evita que se estrelle contra el suelo. Tsuneo estudia biología marina con el sueño de ver algún día a un pez fantasma que vive únicamente en México.
Como consecuencia de su encuentro casual, la abuela de Josee ofrece un trabajo a tiempo parcial a Tsuneo como cuidador de la muchacha. Aunque la egoísta y exigente Josee no le pone las cosas fáciles a Tsuneo, este decide no arrugarse ante ella. Fruto de ese toma y daca, la distancia que separa los corazones de ambos se reduce y Josee decide saltar con Tsuneo al mundo exterior con el que solo había soñado".
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de “Josee, el Tigre y los Peces” en los cines de España. ¿Tenéis intención de ir a verla? Yo personalmente no pienso perdérmela. No tengo ninguna duda de que este estreno me hará menos amargo el final del verano.
Por último, os recuerdo que también se ha presentado el primer tráiler de “INU-OH”, la nueva película de Masaaki Yuasa. También “Earwig y la Bruja”, la obra más reciente del conocido Studio Ghibli
CONTENIDO RELACIONADO
La Golden Week y la ofensiva de Shueisha tienen muy confundidos a los lectores, ¿habrá leaks?
Titulado 'More', se encarga de aportar todas las respuestas a preguntas que quedaron en el aire en el pasado
La película del arco de Reze de Chainsaw Man es un portento de animación que no te puedes perder
La nueva colección vendida por Pepco se encuentra centrada sobre todo en Dragon Ball Daima
Una nueva entrevista con el equipo de animación original refleja un modelo de trabajo muy interesante
El lanzamiento de un nuevo vídeo promocional del manga ha dejado a todo el mundo con los ojos como platos
Un estudio que llega desde Japón muestra la distribución de fans de anime según su género
El lanzamiento de One Piece Chopper es la prueba de que el fenómeno de One Piece va mucho más allá de lo que se cree
La aventura de Subaru y el resto del grupo continuará en unos días con un nuevo capítulo tras haber conocido a Shula y alcanzar la biblioteca
Toei Animation parece estar tomando decisiones muy llamativas en la producción de Dragon Ball Super
Nuevas informaciones indican que gran parte del equipo de Toei Animation estaría virando ya hacia La Patrulla Galáctica
Contrario a lo que se pueda imaginar, los animes dominadores de 2025 son viejos conocidos para muchos