En este último año, hemos podido ver en España un montón de grandes películas de anime en los cines. Buenos ejemplo de ello son “Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna” y “Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito”, que está rompiendo todos los récords. Ahora, es el turno de añadir una nueva a la lista: “Josee, el Tigre y los Peces”
Este largometraje llegará a los cines españoles de la mano de Selecta Visión. Además, ya tenemos una fecha de estreno exacta: el próximo viernes 10 de septiembre. Junto con el estreno hemos podido ver el póster en español de la película. Os lo dejo a continuación.
A continuación, os dejo algunos detalles interesantes de "Josee, el Tigre y los Peces"
"El encuentro casual entre un universitario que persigue sus sueños y una chica en silla de ruedas que no se atreve a soñar cambiará sus vidas para siempre.
Josee es una chica que ha estado postrada en una silla de ruedas desde su infancia y habita en su propio mundo de pinturas, libros e imaginación. Un día, cae por una pendiente y solo la oportuna aparición de Tsuneo evita que se estrelle contra el suelo. Tsuneo estudia biología marina con el sueño de ver algún día a un pez fantasma que vive únicamente en México.
Como consecuencia de su encuentro casual, la abuela de Josee ofrece un trabajo a tiempo parcial a Tsuneo como cuidador de la muchacha. Aunque la egoísta y exigente Josee no le pone las cosas fáciles a Tsuneo, este decide no arrugarse ante ella. Fruto de ese toma y daca, la distancia que separa los corazones de ambos se reduce y Josee decide saltar con Tsuneo al mundo exterior con el que solo había soñado".
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de “Josee, el Tigre y los Peces” en los cines de España. ¿Tenéis intención de ir a verla? Yo personalmente no pienso perdérmela. No tengo ninguna duda de que este estreno me hará menos amargo el final del verano.
Por último, os recuerdo que también se ha presentado el primer tráiler de “INU-OH”, la nueva película de Masaaki Yuasa. También “Earwig y la Bruja”, la obra más reciente del conocido Studio Ghibli
CONTENIDO RELACIONADO
Parece ser que el bueno Ditto estaría más que preparado para llevarse todos los focos
Oda no se sentía a gusto con la realidad de que muchos fans jóvenes podían pasar por alto One Piece
El manga de Eiichiro Oda continúa rompiendo barreras y teniendo cada vez más influencia en el mundo
El CEO de WIT Studio confirma que quieren crear una versión del anime accesible para las nuevas audiencias
El anime de MAPPA apostará nuevamente por una extensión ligeramente ampliada para su episodio de cierre
Uno de los mejores animes del invierno de 2026 apunta a tener la continuidad que merece
Aunque llevamos ya más de 2 años sin manga de Dragon Ball Super, la vuelta podría no estar tan cerca como se desea
Eiichiro Oda sorprende a los lectores dándole un gran momento a un personaje que lo necesitaba como el comer
El anuncio no solo ha estado relacionado con el largometraje de Koro-sensei, sino también con otros dos largometrajes que tienen muy buena pinta
La plataforma nos va a ofrecer esta temporada de primavera varias emisiones simultáneas con Japón, así como la recuperación de series con más años a sus espaldas
Este será el último capítulo de esta tanda, y dejará la historia cerrada hasta el estreno de la parte 2 de la tercera temporada
Aún falta bastante para ver los nuevos capítulos de este popular anime, pero lo bueno es que ya hay una ventana muy concreta para su regreso