Josee, el Tigre y los Peces llegará a los cines de España en septiembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Josee, el Tigre y los Peces llegará a los cines de España en septiembre

La nueva y aclamada película de los productores de "A Silent Voice" llegará las salas de nuestro país poco después del final del verano

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En este último año, hemos podido ver en España un montón de grandes películas de anime en los cines. Buenos ejemplo de ello son “Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna” y “Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito”, que está rompiendo todos los récords. Ahora, es el turno de añadir una nueva a la lista: “Josee, el Tigre y los Peces

Este largometraje llegará a los cines españoles de la mano de Selecta Visión. Además, ya tenemos una fecha de estreno exacta: el próximo viernes 10 de septiembre. Junto con el estreno hemos podido ver el póster en español de la película. Os lo dejo a continuación.

Josee el Tigre y los Peces poster

Detalles de Josee, el Tigre y los Peces

A continuación, os dejo algunos detalles interesantes de "Josee, el Tigre y los Peces"

  • Estreno en España: 10 de septiembre. ✅
  • Título original en japonés: “Josee to Tora to Sakana-tachi
  • Duración: 98 minutos.
  • Sus productores son los de "A Silent Voice" y "El Verano de Coo".
  • Se basa en la novela del mismo nombre de Seiko Tanable

Sinopsis oficial de Josee, el Tigre y los Peces

"El encuentro casual entre un universitario que persigue sus sueños y una chica en silla de ruedas que no se atreve a soñar cambiará sus vidas para siempre.

Josee es una chica que ha estado postrada en una silla de ruedas desde su infancia y habita en su propio mundo de pinturas, libros e imaginación. Un día, cae por una pendiente y solo la oportuna aparición de Tsuneo evita que se estrelle contra el suelo. Tsuneo estudia biología marina con el sueño de ver algún día a un pez fantasma que vive únicamente en México.

Como consecuencia de su encuentro casual, la abuela de Josee ofrece un trabajo a tiempo parcial a Tsuneo como cuidador de la muchacha. Aunque la egoísta y exigente Josee no le pone las cosas fáciles a Tsuneo, este decide no arrugarse ante ella. Fruto de ese toma y daca, la distancia que separa los corazones de ambos se reduce y Josee decide saltar con Tsuneo al mundo exterior con el que solo había soñado".

Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de “Josee, el Tigre y los Peces” en los cines de España. ¿Tenéis intención de ir a verla? Yo personalmente no pienso perdérmela. No tengo ninguna duda de que este estreno me hará menos amargo el final del verano.

Por último, os recuerdo que también se ha presentado el primer tráiler de “INU-OH”, la nueva película de Masaaki Yuasa. También “Earwig y la Bruja”, la obra más reciente del conocido Studio Ghibli

Etiquetado en :

Josee el Tigre y los Peces

Redactado por:

Entrenador Pokémon que trabaja en la sección de anime escribiendo artículos, horarios de los animes de temporada, noticias de actualidad y críticas de películas.

CONTENIDO RELACIONADO

Fire Force comienza su final con fuerza, pero deja más dudas que certezas

El primer episodio de la parte 2 de la temporada final es muy interesante, pero no resuelve las dudas que se tienen

Kimetsu no Yaiba quiere conquistar los BAFTA: La Fortaleza Infinita, nominada a Mejor Película de Animación

La historia de Tanjiro quiere coronarse después de un paso por cines absolutamente estelar

The Dangers in My Heart llega a su final: qué implica para el futuro del anime

La obra de Norio Sakurai ha confirmado que su próximo volumen de manga será el último

El manga más vendido en Japón ahora está dominado por títulos protagonizados o creados por mujeres

Frieren y Los diarios de la boticaria se han convertido en tendencias de un éxito abrumador

MrBeast aviva la polémica: ¿es el fandom de One Piece el más tóxico?

El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema

Jujutsu Kaisen (Temporada 3): horario y dónde ver el episodio 3

Tras un estreno por todo lo alto con dos capítulos, el anime nos ofrecerá una nueva entrega la próxima semana, dentro de unos pocos días

Jujutsu Kaisen temporada 3: todas las referencias artísticas del opening que han arrasado en su estreno

Desde El grito hasta El beso; el regreso de Jujutsu Kaisen se ha dado con una serie de referencias increíbles

El creador de Vinland Saga se pronuncia sobre los rumores de la temporada 3 del anime: "No tengo noticias"

Makoto Yukimura corta de raíz la reciente especulación sobre el posible regreso de la serie

One Piece 1171: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?

Un manga hecho solo con IA arrasa en Japón… y plantea una pregunta incómoda

Arrancamos 2026 con noticias alarmantes tanto para autores como los propios lectores

¿Hajime no Ippo en peligro? El manga entrará en parón por problemas de salud del autor

George Morikawa se ha tomado un forzado descanso del que todavía no tiene un claro regreso

Chainsaw Man podría estar preparando el regreso de Power en el manga, o al menos eso nos sugiere el capítulo 225

Tatsuki Fujimoto podría sorprendernos pronto con la reunión más esperada por los fans