La sensación de impotencia es una de las peores que se pueden experimentar, ya sea tanto por algo que estaba al alcance de uno mismo como por algo totalmente fuera de control. Eso es lo que sintió Itadori en el más reciente episodio del anime de "Jujutsu Kaisen": impotencia y una enorme inferioridad. Sukuna hizo absolutamente lo que quiso aunque fuera solo durante un tiempo limitado, pero eso fue suficiente como para literalmente borrar tarde una parte de Shibuya. Y algo así solo pudo ser llevado al límite por el increíble trabajo del cast de "Jujutsu Kaisen".
Sin más dilación, os dejo seguidamente con un clip de Junya Enoki, el actor de voz que interpreta a Itadori en "Jujutsu Kaisen", durante la grabación del episodio de la masacre de Sukuna (vía @arahyumez):
Para recapitular un poco sobre lo que nos llevó a este momento:
Si algo está claro es que la situación actual no es más que un pasatiempos para Sukuna. Itadori no es ni una fracción de lo mínimamente poderoso que debería como para poder combatir ya no solo la presión que supone albergar a Sukuna, sino también todos los peligros que implican el hecho de ser un hechicero de categoría. Aún quedan unas cuantas semanas por delante y lo cierto es que la mayor parte de lo más 'gordo' de Shibuya apunta a haber pasado, pero si Itadori quiere redimirse mínimamente es ahora o nunca que debe marcar una diferencia.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de One Piece reconoce el grandísimo trabajo realizado por Gege Akutami
Kusakabe mencionó su nombre en el arco final de la obra pero nunca supimos más de él hasta ahora
El mensaje de despedida de Gege Akutami ha tomado forma de citación para una siguiente ocasión
Muchos fans aplauden este último momento protagonizado por el villano
Los insiders se encargan de adelantar el desenlace de la obra con varios días de antelación
El personaje más querido por los fans no se quiso perder el desenlace de la obra