Jump Festa 2022 tendrá lugar durante finales del presente año, y apunta a ser un festival en el que algunas de las más grandes marcas del manga y el anime nos dejen con sorpresas de peso. Hasta la fecha se había confirmado la participación y presencia de franquicias como "Dragon Ball" y "One Piece", y en el día de hoy se han dado a conocer todavía más nombres que tendrán su propio panel en el evento.
Seguidamente os dejo con el tuit de WSJ Manga en el que recoge los animes/manga que han confirmado presencia recientemente:

Por si alguno tiene problemas para ver el tuit, apuntaré que las obras que aparecen en el mismo son:
Honestamente uno se puede esperar cualquier cosa de los nombres aquí presentes, sobre todo cuando obras como "Undead Unluck" y "MASHLE" cuentan ya con la suficiente popularidad como para justificar el anuncio de un anime (a pesar de que no haya excesivo material disponible).
Por otro lado, sobre "Black Clover" hace ya unos meses se anunció que tendríamos una película de la que no hemos visto absolutamente nada, aunque se conoce que pretende narrar los acontecimientos posteriores a cuanto dejó el final del anime. Puede, así, que Jump Festa 2022 se convierta en el escenario idóneo para que Asta y compañía nos dejen con la primera muestra de su salto al formato largometraje.
En última instancia uno no puede olvidarse de "Haikyuu!!", cuyo manga finalizó hace ya unos cuantos meses pero del que nos falta todavía la conclusión de un anime que ha arrasado en todo el mundo. Lo cierto es que no se me ocurre otra cosa que podría presentar la franquicia en Jump Festa 2022, aunque en cualquier caso habrá que tener paciencia hasta los días 18 y 19 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Así es la deliciosa colaboración de Kinder y Funko que arrasa entre los fans
Luffy y Loki le ceden el protagonismo al resto de mugiwaras, que plantan cara a los enemigos de Elbaph
Los resultados del Manga We Want to See Animated ya han visto la luz, y hay varios nombres llamativos
Después del vídeo en el que se veía a Oda enterrando la verdad sobre el One Piece, los fans no han podido evitar empezar a especular
Una campaña celebrando los 600 millones de copias en circulación de One Piece muestra a Oda-sensei 'revelando' la verdad
La autora de Fullmetal Alchemist vuelve nuevamente de la mano de Bones para estrenar un anime de muchísimo potencial
Si no podéis esperar a la publicación oficial de la nueva parte de la historia, podremos encontrara unos días antes filtrada en internet
Esta obra, conocida también como 'Ichi, el brujo' nos ofrecerá una nueva entrega de su historia en unos días, y os doy todos los detalles al respecto
La publicación de Yukinobi Tatsu volverá puntual a su cita habitual con los lectores y lectoras para ofrecernos una nueva entrega de la historia de Momo y Okarun
A pesar de que el manga sigue sin dar señales de su regreso, la web oficial de la franquicia le da alas
La obra de Eiichiro Oda ha dado un nuevo dato de ventas y la realidad es obvia: el trono le pertenecerá pronto
Los spoilers del manga adelantan otro giro de los acontecimientos en el partido contra Francia