Colabora

Haikyuu!!: Ponen fecha al final del manga

Fichas
Noticias

Haikyuu!!: Ponen fecha al final del manga

Tras confirmarse la conclusión y el capítulo con el que llegaría, ya se ha revelado la fecha para el final de Haikyuu!!

Publicado el 0

Haruichi Furudate dio en su momento con una obra que poco tardó en convertirse en una de las piedras angulares de los mangas deportivos: "Haikyuu!!". Este manga de voleibol centraba su narrativa en el equipo de Karasuno, un conjunto de secundaria con grandes sueños para sus integrantes. Ahora, sabemos cuándo llegará su final.

Final de Haikyuu!! y longitud del último capítulo

Así pues, vale la pena recordar que durante estos últimos días hemos ido contando nuevos detalles, poco a poco, acerca del cierre del manga. En esta línea, si en primer lugar contamos con la confirmación del final como tal, y posteriormente con el capítulo que se consumaría, ahora sabemos la fecha exacta respecto al cierre de "Haikyuu!!": el 20 de julio de 2020.

Esta información llega de la mano del portal ANN, que también indica que el capítulo final lucirá una extensión de 28 páginas, de las cuales una de estas será completamente a color. De tal manera, el final de "Haikyuu!!" llegará durante el noveno año de actividad de la historia, y es que fue en 2011 que Furudate-san mostró por primera vez al mundo que el voleibol puede ser un deporte tan emocionante como el que más.

haikyuu popularidad

Estas noticias, a su vez, llegan a la par de la confirmación de que el anime de "Haikyuu!!" no volverá a estar activo hasta el mes de octubre de 2020. Recordaremos que el anime de Production I.G. fue uno más de los muchos animes afectados a nivel de producción por el coronavirus, que impedía que la industria del anime pudiera realizar tareas como los doblajes con total normalidad.

Si a pesar de la ausencia de "Haikyuu!!" seguís interesados en disfrutar de la temporada de verano de anime, no debéis olvidaros de revisar nuestras recomendaciones. Podéis encontrarlas en este enlace.

Etiquetado en :

Haikyuu!! Haruichi Furudate

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Artistas y mangakas muestran su apoyo a la dibujante de Act-Age, Shiro Usazaki

Tras el incidente de Tatsuya Matsuki y la cancelación de Act-Age, la joven y prometedora artista se encuentra sin proyecto

Publicado el 10 AGO 2020 0

Dragon Ball: Una luchadora de la WWE quiere ser Androide 18 en un live-action

Rhea Ripley, uno de los rostros más conocidos del elenco femenino en la WWE expresa su fanatismo por Dragon Ball

Publicado el 10 AGO 2020 0

Act-Age llega a su fin; Shonen Jump dejará de publicar el manga

El arresto de Tatsuya Matsuki por asaltar sexualmente a dos menores ha provocado el repentino cese de la historia

Publicado el 10 AGO 2020 1
Cargando la siguiente noticia...