Colabora
Haikyuu!! entrará en el 'clímax' de su final la próxima semana
Fichas
Noticias

Haikyuu!! entrará en el 'clímax' de su final la próxima semana

El Karasuno de Haruichi Furudate apunta a despedirse durante las próximas semanas dado el próximo final de Haikyuu!!

Publicado:
0

"Haikyuu!!", de Haruichi Furudate, ha logrado convertirse en el mayor estandarte moderno de los animes deportivos. La historia del Karasuno es una que cuenta ya con miles de seguidores en todo el mundo, y aunque su anime se halla en una situación comprometida por el coronavirus, su manga sigue el curso natural de progreso. Precisamente, a raíz de esto conocemos que en cuestión de días la historia de "Haikyuu!!" entrará definitivamente en el clímax de su final.

Recordaremos, en tal sentido, que días atrás advertimos de que todo apuntaba a que el final de "Haikyuu!!" se hallaba bastante más cerca de lo que muchos esperaban, algo que se ha confirmado con nuevas noticias. Así pues, gracias al equipo de ANN descubrimos que el 'clímax' de "Haikyuu!!" se alcanzará durante el 13 de julio de 2020, de la mano del volumen 32. En tal sentido, se ha informado también de que tanto el volumen 32 como 33 del manga contarán con más capítulos de lo habitual, preparando así el terreno para el inminente adiós de este trepidante viaje de deportes.

haikyuu 1

Si las noticias del adiós de "Haikyuu!!" os han entristecido, recordaremos que siempre se le puede seguir de cerca la pista a "2.43"; una historia que trabajará el estudio tras "Jojo's Bizarre Adventure" en formato anime. Este, al igual que la obra de Production I.G., girará en torno al mundo del voleibol en secundaria, por lo que a pesar de que aún nos queda mucho Karasuno por delante como anime, siempre podemos contar con que en cuestión de pocos meses tendremos aún más voleibol.

Sinopsis de Haikyuu!!

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?.

Etiquetado en :

Haikyuu!!

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

TVE toma prestada la música de Fairy Tail para su nuevo resumen de la jornada en los JJOO

El anime de Natsu, Lucy y compañía recoge el testigo de Naruto

Publicado: 28 JUL 2021 0

Choujin X, del autor de Tokyo Ghoul, fecha su capítulo 5

El nuevo trabajo de Sui Ishida, Choujin X, sigue avanzando a un ritmo más elevado del esperado

Publicado: 28 JUL 2021 0

Bleach tendrá un nuevo capítulo de manga por su 20 aniversario

Tite Kubo se pondrá una vez más al frente de Bleach mientras esperamos por el regreso del anime

Publicado: 28 JUL 2021 0

Tokyo Revengers deja en la estacada al resto de mangas de Japón

La Tokyo Revengers de Ken Wakui está vendido más de cinco veces el volumen de copias del segundo manga más popular

Publicado: 28 JUL 2021 0

INU-OH, la nueva película de Masaaki Yuasa (Ride Your Wave), muestra primer tráiler y concreta estreno

INU-OH llegará durante el próximo de año con lo que, a priori, parece ser un apartado técnico excepcional

Publicado: 28 JUL 2021 0

Este cosplay de Chainsaw Man demuestra que la vida del cosplayer no es fácil

Chainsaw Man, uno de los anime más esperados, sigue generando hype entre fans y cosplayers

Publicado: 28 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...