Colabora

El final de Haikyuu!! podría estar más cerca de lo pensado

Fichas
Noticias

El final de Haikyuu!! podría estar más cerca de lo pensado

Uno de los animes deportivos de más éxito en toda la historia, Haikyuu!!, estaría a punto de concluir su manga

Publicado el 0

La industria del manga ha dicho ya varios 'adiós' dolorosos durante estos últimos meses, con historias tan populares como "Kimetsu no Yaiba" o "The Promised Neverland" llegando a su fin. Es solo lógico, pues, que a día de hoy desde JUMP se hallen buscando reemplazos para algunos de sus trabajos recientes de mayor popularidad. No obstante, todo apunta a que antes que empiecen a surgir nuevos grandes nombres tendremos una importante baja adicional: "Haikyuu!!".

Seguidamente os dejamos con el tuit por el cual se cree que "Haikyuu!!" se encuentra mucho más de cerca de llegar a su final de lo que se creía:

El tuit mostrado hace referencia a un tuit anterior en el que se presenta el volumen de verano GIGA de Jump para este 2020, el cual tiene en su portada mangas como los mencionados "The Promised Neverland" o "Kimetsu no Yaiba", entre otros. Posteriormente, se ha dado a conocer que el volumen en cuestión seguirá el lema 'conmemoración por completar algunos trabajos populares'. Consecuentemente, si "Haikyuu!!" se encuentra también entre todos estos es de imaginar que el manga se halla relativamente cerca de dar con su final.

Hay que destacar que por el momento no se ha confirmado que el manga de "Haikyuu!!" vaya a finalizar de forma tan inminente como en las próximas semanas - el volumen GIGA se publicará el 27 de julio -, o ni siquiera durante el presente 2020. En tal sentido, no podríamos descartar que la historia de voleibol pudiera alargarse incluso hasta principios de 2021, pero lo que parece quedar claro a raíz del anuncio de la GIGA de Jump es que poco le queda por narrar a su creador Haruichi Furudate.

Mientras esperamos para conocer información más concreta respecto al final de "Haikyuu!!", recordamos que la parte dos de la temporada cuatro del anime fue retrasada semanas atrás. En el artículo compartido encontraréis toda la información disponible sobre ello.

Etiquetado en :

Haikyuu!!

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece presenta Dreamin' on, su espectacular opening 23

El anime de la mano de Toei Animation ha introducido el nuevo opening de la franquicia en el capítulo 952

Publicado el 02 AGO 2020 0

Las hijas de Sesshomaru en Hanyo no Yashahime lucen diseño final

Setsuna y Towa lucen la paleta de colores que veremos en el anime de Hanyo no Yashahime durante otoño de 2020

Publicado el 02 AGO 2020 0

Nanatsu no Taizai concreta el estreno de su temporada 4 tras el retraso

Meliodas y compañía regresarán a la acción durante principios de 2021 entre dudas por la tercera temporada

Publicado el 02 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...