Colabora

Haikyuu!!: To the Top - Retraso en la parte 2 de la temporada 4

Fichas
Noticias

Haikyuu!!: To the Top - Retraso en la parte 2 de la temporada 4

Desafortunadamente, Hakyuu!!: To the Top se ha visto afectada por el coronavirus, así que deberemos esperar para retomar la temporada 4

Publicado el 0

"Haikyuu!!: To the Top", la temporada cuatro de las aventuras de Hinata, Kageyama y el resto de miembros de Karasuno, estrenó a principios de año una primera parte mediante la que calentar motores de cara al Campeonato Nacional. Asimismo, se comunicó que la temporada cuatro en cuestión volvería posteriormente a la acción durante verano con lo que sería su segunda parte. Desafortunadamente, todos los planes que se tenían sobre ello han sido ahora cancelados.

Así pues, gracias al portal ANN conocemos que la parte dos de "Haikyuu!!: To the Top", la esperada temporada cuatro del anime, ya no podrá iniciar su emisión durante el mes de julio de 2020, según se tenía planeado. Como era de esperar, esta situación ha derivado del impacto del coronavirus en las condiciones de trabajo, que impiden que los animadores, actores y actrices de doblaje y demás implicados puedan llevar a cabo sus labores tal y como están acostumbrados. En caso de que exista duda, el anime queda en el aire indefinidamente, por lo que deberemos ser pacientes hasta que se produzca el anuncio respecto a una nueva fecha de estreno.

Recordaremos que hace semanas ya advertimos de la posibilidad de que "Haikyuu!!: To the Top" sufriera un retraso como el que ha acabado ocurriendo. De hecho, este fue un escenario que planteamos no solo para la temporada cuatro de "Haikyuu!!", sino para la mayor parte de animes que debían emitirse a lo largo del verano de 2020. En tal sentido, no descartaremos que las próximas semanas nos dejen con aún más anuncios de una índole similar al de hoy para con "Haikyuu!!: To the Top".

En última instancia, recordaremos que en el artículo compartido podréis encontrar una extensa lista con todos los animes que se han visto retrasados en 2020 a raíz del coronavirus. En este punto, contamos ya con producciones de primavera, verano, otoño e incluso algunas de las que no se tenía demasiado claro el momento de su estreno.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Choujin X es el nuevo manga del autor de Tokyo Ghoul, Sui Ishida

Ishida-sensei ha confirmado haber completado el primer borrador de su nuevo trabajo y ya contamos con una primera imagen

Publicado el 23 NOV 2020 0

El anime de The World Ends With You concreta su estreno y muestra nuevo tráiler

La adaptación en formato animado del famoso videojuego se dará durante la primera mitad de 2021 finalmente

Publicado el 23 NOV 2020 0

La industria del anime creció un 15% durante 2019

La AJA ha compartido unos datos preliminares en los que pueden apreciarse un crecimiento estable de la industria

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...