Colabora
Se confirma el final de Haikyuu!! y su último capítulo
Fichas
Noticias

Se confirma el final de Haikyuu!! y su último capítulo

La obra de Haruichi Furudate se unirá próximamente a Kimetsu no Yaiba, The Promised Neverland y más en un año repleto de despedidas

Publicado:
Actualizado:
1
  • Fecha de estreno: 6/4/2014 | 4/10/2015 (T2) | 8/10/2016 (T3) | 11/1/2020 (T4)
  • Género: Deportes, Comedia, Drama
  • Productora: Production I.G.
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Susumu Mitsunaka
  • Guionista: Taku Kishimoto, Toshimitsu Takeuchi

"Haikyuu!!", de Haruichi Furudate, ha logrado convertirse con el paso del tiempo en uno de los mangas más deseados del panorama. Lo cierto es que relativamente pocas obras deportivas logran alcanzar la popularidad de esta publicación, sobre todo cuando el reclamo es el voleibol, un deporte no tan extendido como otros. Es por ello que su ahora confirmado final es bastante más significativo de lo que parece.

De tal forma, seguidamente os dejamos con los tuits de @Spytrue y @WSJ_manga por los que hemos conocido que se aproxima el último capítulo del manga del "Haikyuu!!":

Como podemos comprobar, pues, se reafirma el adiós de "Haikyuu!!" para este mismo mes de julio. No solo eso, sino que ya sabemos que el capítulo final del manga deportivo será el 402. Tal y como se adelantara, tanto este como el 401 contarán con un número extendido de páginas, lo que servirá para poner el punto y final en una historia que ha encandilado a muchos lectores distintos - con un éxito proporcional en anime -.

Recordaremos, pues, que de esta forma "Haikyuu!!" se sumará a otros grandes nombres de JUMP que, de la misma manera, han finalizado su publicación durante el presente 2020. Entre estos hemos de destacar claramente tanto a "Kimetsu no Yaiba" como "The Promised Neverland", obras con las que la historia de Furudate-san compartirá páginas en la Jump GIGA, que servirá para conmemorar a trabajos completados.

Así pues, una vez concluya la gran aventura del Karasuno en formato papel lo único que quedará pendiente será conocer más de la adaptación en anime. Recordamos que, por el momento, esta sigue retrasada de forma oficial, sin una nueva fecha para la emisión de la parte 2 en la temporada 4. No obstante, en el artículo compartido podréis dar con el rumor más sólido respecto a su regreso.

Sinopsis de Haikyuu!!

"Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?"

Etiquetado en :

Haikyuu!!

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Haikyuu!! publicará muy pronto un nuevo capítulo 'especial' de su manga

Haruichi Furudate volverá a Weekly Shonen Jump para otorgarnos un reencuentro con sus icónicos personajes

Publicado: 13 ABR 2022 0

Haikyuu!! tendrá un nuevo manga (one-shot) para ver a sus personajes en 2022

Haruichi Furudate nos lanzará una mirada al futuro de los personajes para comprobar cómo les va en nuestra actualidad

Publicado: 21 FEB 2022 0

Haikyuu!! anuncia 10 proyectos para celebrar su 10º aniversario

Se han revelado ya hasta cuatro de estos contenidos que se liberarán en los próximos meses

Publicado: 16 DIC 2021 1

Los fans de Haikyuu!! ya piden la temporada 5 del anime

Una de las obras de deporte por excelencia concluyó su manga meses atrás... y los fans de Haikyuu!! reclaman el regreso del anime

Publicado: 21 OCT 2021 0

El anime también se cuela en los Juegos Olímpicos de Tokio de la mano de Haikyuu!!

No solo ha sido a nivel de artistas con ilustraciones, sino que la música del anime también ha sonado en plenos Juegos Olímpicos

Publicado: 24 JUL 2021 0

El manga de Haikyuu!! confirma por fin su lanzamiento en España

Planeta Cómic ha anunciado una licencia que muchos llevan años esperando

Publicado: 28 JUN 2021 1
Cargando el siguiente artículo...