Colabora

La parte 2 de la temporada 4 de Haikyuu!! no se estrenará hasta otoño

Fichas
Noticias

La parte 2 de la temporada 4 de Haikyuu!! no se estrenará hasta otoño

Un insider del sector apunta a que el retraso por coronavirus habría provocado un cambio de temporada para Haikyuu!!: To the Top

Publicado el 0

ACTUALIZACIÓN: Se confirma que el estreno de la parte 2 de "Haikyuu!!: To the Top" no se dará hasta octubre de 2020.


"Haikyuu!!: To the Top", la temporada 4 de uno de los animes deportivos más exitosos de siempre, emitió sin dificultades su primera parte a comienzos del presente 2020. Sin embargo la parte 2, cuya emisión se esperaba para cierto punto de este verano, fue retrasada anteriormente a consecuencia del impacto del coronavirus.

¿Cuándo vuelve al anime de Haikyuu!!?

A día de hoy seguimos sin conocer la fecha para la continuación del anime... aunque un insider parece haber arrojado algo de luz sobre ello. Seguidamente os dejamos con el tuit de Yonkou Productions, quien indica que "Haikyuu!!: To The Top" seguirá con su emisión una vez llegue la temporada de otoño de 2020:

Como podemos comprobar, parece ser que el insider había contado con muchas peticiones para con información sobre "Haikyuu!!". Asimismo, en caso de que exista duda, este asegura en un tuit posterior que la parte 2 de la temporada 4 - To the Top - volverá específicamente durante el mes de octubre - que será cuando dé comienzo la temporada de otoño de anime -.

Recordamos, asimismo, que justo antes de que se anunciara el retraso de "Haikyuu!!: To the Top" pudimos contar con algo de material promocional sobre lo que veríamos con el regreso del anime. Podéis consultar esto mismo en el siguiente artículo:

¿Qué espera a la franquicia?

Recordaremos que aunque el anime de "Haikyuu!!" se ha visto congelado durante bastantes meses, la situación con su manga ha sido una plenamente distinta. De hecho, tal ha sido el ritmo al que ha avanzado la obra de Haruichi Furudate que recientemente conocíamos que esta se encontraba en el clímax de su final.

Hemos de aclarar que por el momento no se ha compartido una fecha en la que concretar la conclusión de la historia, pero lo cierto es que todo apunta a que esta aterrizará a lo largo del presente julio de 2020. En el siguiente artículo encontraréis todo lo que se ha informado respecto al cierre de la historia de Hinata, Kageyama y compañía:

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Resumen del anime de Pokémon: Estancia en Alola

Hoy os presentamos la séptima y última entrega de nuestros resúmenes del anime de Pokémon, que en esta ocasión nos llevan a la tropical región de Alola

Publicado el 28 NOV 2020 0

In/Spectre confirma la segunda temporada de su anime

La historia de Iwanaga y Kuro continuará en Crunchyroll tras verse confirmado por la propia distribuidora con un tráiler

Publicado el 27 NOV 2020 0

Naruto: Así es el intimidante cosplay de Orochimaru

Uno de los principales villanos de la historia original se ve representado de forma excepcional por un cosplayer

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...