ACTUALIZACIÓN: Se confirma que el estreno de la parte 2 de "Haikyuu!!: To the Top" no se dará hasta octubre de 2020.
"Haikyuu!!: To the Top", la temporada 4 de uno de los animes deportivos más exitosos de siempre, emitió sin dificultades su primera parte a comienzos del presente 2020. Sin embargo la parte 2, cuya emisión se esperaba para cierto punto de este verano, fue retrasada anteriormente a consecuencia del impacto del coronavirus.
A día de hoy seguimos sin conocer la fecha para la continuación del anime... aunque un insider parece haber arrojado algo de luz sobre ello. Seguidamente os dejamos con el tuit de Yonkou Productions, quien indica que "Haikyuu!!: To The Top" seguirá con su emisión una vez llegue la temporada de otoño de 2020:
Como podemos comprobar, parece ser que el insider había contado con muchas peticiones para con información sobre "Haikyuu!!". Asimismo, en caso de que exista duda, este asegura en un tuit posterior que la parte 2 de la temporada 4 - To the Top - volverá específicamente durante el mes de octubre - que será cuando dé comienzo la temporada de otoño de anime -.
Recordamos, asimismo, que justo antes de que se anunciara el retraso de "Haikyuu!!: To the Top" pudimos contar con algo de material promocional sobre lo que veríamos con el regreso del anime. Podéis consultar esto mismo en el siguiente artículo:
Recordaremos que aunque el anime de "Haikyuu!!" se ha visto congelado durante bastantes meses, la situación con su manga ha sido una plenamente distinta. De hecho, tal ha sido el ritmo al que ha avanzado la obra de Haruichi Furudate que recientemente conocíamos que esta se encontraba en el clímax de su final.
Hemos de aclarar que por el momento no se ha compartido una fecha en la que concretar la conclusión de la historia, pero lo cierto es que todo apunta a que esta aterrizará a lo largo del presente julio de 2020. En el siguiente artículo encontraréis todo lo que se ha informado respecto al cierre de la historia de Hinata, Kageyama y compañía:
CONTENIDO RELACIONADO
El autor de obras como Slam Dunk o Real ha compartido una pieza increíble del protagonista de Kingdom
La publicación de Yuki Takaba va a seguir desarrollando su historia en unas semanas con varios nuevos capítulos de golpe
Asato Asato se encuentra cerca de finalizar 86, y ya ha tomado las riendas de su próximo relato
La serie, con más de una década de trabajo a sus espaldas, tendrá su gran debut en el festival Annecy de junio
Las últimas filtraciones de los insiders arrojan luz sobre uno de los personajes más poderosos del manga
Pese a que el grupo de protagonistas se ha preparado muy bien, parece que los peligros a los que van a enfrentarse no han hecho más que comenzar
El director del anime veía difícil que el ritmo narrativo fuera a resonar a nivel internacional tal y como lo ha hecho
La inspiración en el juego de Bandai Namco es una revelación inesperada y muy llamativa
Unas antiguas declaraciones del mangaka de Bleach están resurgiendo ante las quejas de autores
La nueva etapa de la vida de Myne tendrá una duración bastante superior a lo que estamos acostumbrados, siendo esta su temporada más larga hasta la fecha
El anime de Jujutsu Kaisen concentró toda su pólvora final en un único episodio a pesar de que no era el paln
El Rey del Mundo no se corta un pelo y pone Elbaph patas arriba, ¿hasta dónde llegan sus poderes?