"Kagurabachi" es definitivamente el manga del momento, por lo menos hablando entre las obras más recientes del sector, y es que en cuestión de unos poquitos meses ha conseguido que su presencia internacional sea como algo que pocas veces ha llegado a verse. Ahora ha llegado el momento de comprar el primer volumen de la obra, obviamente en japonés y enfocado al público de Japón... pero aun así hay ya fans de "Kagurabachi" por todo el mundo que también han aportado lo suyo.
Ha sido ni más ni menos que @momiyama2019, el editor en jefe de los medios digitales de Shonen Jump, el que ha compartido con sus seguidores lo conocido como 'Bachiflex'. Este fenómeno, hashtag en realidad, ha empezado a utilizarse en Twitter para que fans de todo el mundo compartan sus compras de "Kagurabachi". El resultado podéis verlo en el siguiente tuit:
Como es lógico, este fenómeno da para comentar varias cosas acerca de "Kagurabachi":
Sinceramente, me sigue pareciendo surrealista todo lo que se ha montado en Occidente con "Kagurabachi". Lo que parece claro llegados a este punto es que la obra de Hokazono-sensei no va a ser cancelada próximamente ni mucho menos, pues siempre y cuando siga recibiendo el apoyo internacional que se está dando sería absurdo decirle adiós por mucho que incluso flaqueara en Japón (algo que se desconoce por ahora). Definitivamente este se trata de uno de los fenómenos de manga más sonados de toda la historia del sector.
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Kagurabachi se prepara para una de las intervenciones fan más divertidas de los últimos años
Uno de los nuevos grandes éxitos del manga podría anunciar su salto al anime más pronto que tarde
Los asistentes al evento podían votar a aquellos nuevos mangas que estuvieran entre sus favoritos, y Kagurabachi se coronó una vez más
Esta historia ha conseguido un nuevo hito en su imparable ascenso: liderar la Table of Content de la prestigiosa revista
Masashi Kishimoto tiene bien claro que la nueva generación de shonen cuenta ya con una clara referencia
Mangas como Jujutsu Kaisen y My Hero Academia están cerca de su final, y hace falta un nuevo líder de futuro