Colabora

Kaguya-sama: Love is War anuncia su temporada 3 y un OVA

Fichas
Noticias

Kaguya-sama: Love is War anuncia su temporada 3 y un OVA

Una de las mejores comedias románticas del sector confirma su regreso por todo lo alto, aunque por el momento sin fechas

Publicado el 0

"Kaguya-sama: Love is War" se ha ganado a pulso la consideración como uno de los mejores animes de comedia romántica de todos, y así lo ratificó con una segunda temporada que volvió a enamorar a todos sus espectadores. De tal forma, tras varios meses sin anuncios sobre la franquicia - más allá de que su manga estaba relativamente cerca de concluir -, contamos en el día de hoy con dos confirmaciones muy positivas: las de su temporada 3 y un OVA.

Kaguya-sama: Love is War - tráiler de anuncio del OVA y tercera temporada

Seguidamente os dejamos con el vídeo promocional mediante el que se ha dado a conocer esta información respecto a "Kaguya-sama: Love is War" (vía A.I.R):

En caso de que exista duda, destacaremos que por el momento no hay información en cuanto a fechas o contenido, ya sea tanto para el OVA como la temporada 3 del anime de "Kaguya-sama: Love is War". Aun así, lo que sí se ha podido confirmar es que, a priori, ambos contenidos verán la luz durante el próximo 2021, por lo que en los próximos meses debería empezar a llegar información más concreta acerca de este doble anuncio.

Mientras esperamos para ver qué tratará en particular el OVA de "Kaguya-sama: Love is War", os dejaremos seguidamente con un artículo que elaboramos en base a lo que a nosotros nos gustaría llegar a ver para con el anime:

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

"¡Todo es justo cuando el amor es la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién confesará su amor primero…?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que se encuentran en lo alto del prestigioso consejo estudiantil de su academia, lo que los convierte en la élite de la élite. Pero en lo solitario de la cima, cada uno se ha enamorado del otro.

Sólo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad amorosa: ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos románticos y así convertirse en los "perdedores" de la carrera del amor. Y así comienzan sus planes diarios para forzar al otro a confesar primero".

Etiquetado en :

Kaguya-sama: Love is War

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba tendrá su primer libro de arte oficial en 2021

La obra de Koyoharu Gotouge mostrará su arte en detalle mediante una edición inédita durante el año que viene

Publicado el 24 NOV 2020 0

El autor de Act-Age podría ir a la cárcel por el caso de asalto sexual

Con el juicio aún por dictar sentencia, el futuro de Tatsuya Matsuki podría cambiar mucho dependiendo del veredicto final

Publicado el 24 NOV 2020 0

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito entra en el top 3 histórico de la taquilla de Japón

Después de revisarse los datos más recientes, a día de hoy solo Titanic y El Viaje de Chihiro se encuentran por delante en recaudación

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...