Colabora

Kaguya-sama: Love is War contará con una segunda temporada

Fichas
Noticias

Kaguya-sama: Love is War contará con una segunda temporada

Publicado el 2

Era solo cuestión de tiempo que uno de los animes más aclamados de la pasada temporada de invierno recibiera una renovación. "Kaguya-sama: Love is War" atrapó a miles de fans de todo el mundo gracias a la interesante decosntrucción que hacía Aka Akasaka del juego psicológico de "Death Note"; en clave humorística, y con unos protagonistas que no sabían si odiarse o amarse. Cosa que tendrán que podrán seguir intentando descubrir.

Y es que este mismo sábado llegaba la noticia que muchos estaban esperando. El manga de Akasaka seguirá deslumbrando en televisión con una segunda temporada. La sorpresa llegaba acompañada de un primer póster y un tráiler oficial en el que se recurre a material gráfico para tejer las promesas que plasmará A1-Pictures en el futuro.

El anime de "Kaguya-Sama: Love is War" se estrenó en la televisión nipona el pasado 12 de enero, y se mantuvo en programación durante 12 episodios. Desde el pasado 30 de marzo, los espectadores estuvieron esperando la noticia de una renovación que este octubre por fin ha terminado llegando. ¿Cuándo se estrenará? Aunque por el momento no hay información al respecto, todo apunta a la segunda mitad de 2020.

Esta noticia llega solo poco más de un mes después del estreno en cines japoneses de la adaptación live-action del anime. Una cinta que a día de hoy sigue sin contar distribución internacional, y que ha servido para canalizar la creciente popularidad de la obra en las islas niponas.

Mamoru Hatakeyama ("Shōwa Genroku Rakugo Shinjū", "Record of Grancrest War", "Sankarea") es el encargado de dirigir la serie, trasladando a pantalla el guion firmado por Yasuhiro Nakanishi ("Shiawase Restaurant", "Digimon Adventure tri." "Sōshitsu"). Por su parte Yuuko Yahiro ("Diabolik Lovers", "Toji no Miko") se encarga de los diseños de personajes, mientras que Kei Haneoka hace lo propio con la música.

El manga "Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunousen", comenzó a publicarse en mayo de 2015 en la revista Miracle Jump de la misma editorial, y en 2016 saltó a Young Jump, la revista también perteneciente a la Shonen Jump. Desde entonces la editorial japonesa ha lanzado 12 tomos recopilatorios.

Sinopsis

"¡Todo es justo cuando el amor es la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién confesará su amor primero…?!
Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que se encuentran en lo alto del prestigioso consejo estudiantil de su academia, lo que los convierte en la élite de la élite. Pero en lo solitario de la cima, cada uno se ha enamorado del otro.

Sólo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad amorosa: ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos románticos y así convertirse en los "perdedores" de la carrera del amor. Y así comienzan sus planes diarios para forzar al otro a confesar primero."

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ibai responde a la polémica generada por haber visto anime pirata

El popular creador de contenido ha querido explicar a qué se debió la imagen que compartió en redes hace unos días

Publicado el 27 ENE 2021 0

Death Note revela portada y extensión de su nuevo manga 'Short Stories'

Tsugumi Ohba y Takeshi Obata han dado forma a una serie de one shots para un total de más de 200 páginas

Publicado el 27 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Así es la increíble figura de Goku Ultra Instinto Dominado (contra Moro)

Ya podemos tener en casa uno de los momentos más épicos del último arco de Dragon Ball Super, con Goku nuevamente como protagonista

Publicado el 26 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...