Kaiju No. 8 - Estos son los humanos más poderosos del anime
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Kaiju No. 8 - Estos son los humanos más poderosos del anime

Kaiju No. 8 es un anime que va precisamente de eso: Kaijus, pero los humanos son igual de relevantes

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 2024
  • Género: Acción | Fantasía | Terror | Ciencia-Ficción
  • Productora: Production I.G
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Por determinar
  • Guionista: Por determinar

"Kaiju No. 8" es hoy en día uno de los animes más populares del sector, habiéndose convertido en una absoluta referencia tal y como se tenía planeado. Obviamente, para conseguir algo así se ha hecho especial énfasis en el conflicto entre huamos y Kaiju en torno al que gira la trama principal, y es que si uno de los dos factores flojea el resultado no es el mismo. Por eso, hoy quiero dedicarle un espacio a todos esos humanos que han brillado ya en lo que llevamos de anime.

8 - Iharu Furuhashi

Iharu es uno de los nuevos reclutas más prometedores de "Kaiju No. 8", como otros tantos en una camada de nuevos integrantes que el mismo Hoshino destaca como de lo mejor que recuerda. Asimismo, aunque Iharu establece en Ichikawa a su rival, y de hecho de primeras van bastante de la mano, rápidamente queda claro que Iharu se encuentra un claro escalón por debajo.

kaiju no. 8

7 - Haruichi Izumo

Izumo es otro nuevo recluta que muestra un enorme potencial. De hecho, de primeras parece que va a jugarse el papel de novato estrella... hasta que aparece la bestia de Shinomiya. Aun así, es un recluta tremendamente competente, que sabe adaptarse rápidamente a la situación y que cuenta con gran potencial.

kaiju no 8

6 - Aoi Kaguragi

Junto a Izumo, Kaguragi parecía preparado para luchar por el título de novato estrella... de nuevo hasta la irrupción de Shinomiya. En su lugar, pasa a ser realmente uno de los reclutas más poderosos de todos, sobre todo contando con una condición física estelar que le permite desenvolverse en el campo de batalla con una facilidad mucho mayor respecto a otros integrantes de las fuerzas de defensa.

aoi kaiju no 8

5 - Tae Nakanoshima

Cierto es que Nakanoshima no es ni mucho menos tan central para la historia de "Kaiju No. 8" como los otros personajes de este listado, pero no se puede pasar por alto que se la presenta como una líder de escuadrón con experiencia que sabe reaccionar rápidamente ante cualquier escenario. En acción, se trata de un seguro para las fuerzas de defensa.

kaiju no. 8

4 - Ren Ichikawa

Ichikawa empieza su andadura en las fuerzas de defensa como un recluta más, pero eso dura poco. El potencial que muestra Ichikawa hace que rápidamente se desmarque del resto de reclutas, y de hecho se gana la confianza de Shinomiya en el campo de batalla, quien por lo general actúa en solitario dado su vastamente superior nivel de poder respecto a otros reclutas. Defiitivamente Ichikawa es un novato cuyo enorme potencial le permite ganar poder a un ritmo muy elevado.

Kaiju No. 8

3 - Kikoru Shinomiya

Y llegamos a la estrella de los reclutas novatos de "Kaiju No. 8". Desde el primer instante en el que Shinomiya se muestra en acción, se aprecia fácilmente que existe una gran diferencia entre ella y el resto de reclutas. De hecho, tal es así que rápidamente se le concede un arma dedicada, y a todos los efectos Hoshino la nombra como una pieza central de su escuadrón. Ningún otro recluta tiene un potencial tan claro para convertirse en capitán como el que luce Shinomiya.

Kaiju No. 8

2 - Soushirou Hoshina

El segundo al mando del escuadrón principal en "Kaiju No. 8" es un especialista en los combates contra Kaijus de tamaño mediano y pequeño. A pesar de que la capitana Mina cuenta con más potencia pura de combate, Hoshina posee un poder excepcional que le permite ser incluso más adecuado que Mina a la hora de combatir ciertas amenazas. Un guerrero de un poder abrumador con el que incluso Kafka en su forma Kaiju debe tener cuidado.

Kaiju No. 8

1- Mina Ashiro

La capitana del escuadrón de Kafka, una posición que se ha ganado a pleno derecho. Muchas son las historias de grandeza en torno al desempeño de Mina Ashiro en el campo de batalla, y de hecho en el propio anime de "Kaiju No. 8" la podemos ver derribando a un Kaiju de proporciones GIGANTESCAS sin la ayuda de nadie. Su extracción de poder del traje de combate no tiene comparación en el escuadrón.

Kaiju No. 8

¿Por qué no aparece Kafka en esta lista si es humano? Bien sencillo: estoy considerando a aquellos que luchan con sus poderes de humano, y Kafka como humano es fácilmente el integrante más débil en toda la historia de las fuerzas de defensa (solo hay que ver que únicamente puede extrar un 1% del poder de su traje). Obviamente, considerando el poder de Kafka como Kaiju debería estar en lo más alto de esta clasificación, pero esa es una discusión para otro momento.

Más sobre Kaiju No. 8 que te puede interesar

Etiquetado en :

anime Kaiju No. 8

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kaiju No. 8: horario y dónde ver el episodio 11

El anime que ha conquistado a una legión de seguidores y seguidoras esta primavera estrena el que será su penúltimo capítulo

Publicado: 17 JUN 2024 0

Kaiju No. 8 tendrá temporada 2 de anime, acorde a una filtración

A todavía 2 semanas del final de la primera temporada, los insiders dejan tranquilos a los fans del nuevo anime de moda

Publicado: 15 JUN 2024 2

Kaiju No. 8 alcanza la gloria y ya es el anime más visto en Crunchyroll actualmente

Con la dura competencia que han supuesto animes como Mushoku Tensei o Tsukimichi, la historia de Kafka finalmente vuela

Publicado: 14 JUN 2024 0

Kaiju No. 8: horario y dónde ver el episodio 10

El anime alcanzará la decena de entregas con el estreno de un nuevo capítulo, que nos llegará este mismo fin de semana

Publicado: 10 JUN 2024 0

Kaiju No. 8 prepara el anuncio de un 'Nuevo Proyecto', y se revelará en solo unos días

Con el éxito de anime en su primera temporada, parece que sigue habiendo grandes planes para Kaiju No. 8

Publicado: 09 JUN 2024 0

Cómo Kaiju No. 8 nació gracias a Godzilla... y al fracaso de su autor

Naoya Matsumoto explica 'las fuerzas' que le motivaron a crear lo que se trata de un éxito mundial a día de hoy

Publicado: 03 JUN 2024 2