Una de las dudas más compartidas por toda la gente que espera con ganas el remake del anime de One Piece es si los actores y actrices de doblaje originales volverán a retomar sus roles. Todos tenemos un gran cariño por las voces de personajes como Luffy, Zoro, Nami o Usopp, sin embargo muchas de las personas que los interpretan ya están cerca de la edad idónea para jubilarse.
Mantener un ritmo de trabajo semanal como el que requiere One Piece es tarea fácil, y más si tienes que compaginarlo con otros trabajos. Por eso mismo a poca gente le sorprendió que todo un veterano como Kazuki Yao, el actor que da vida a Franky, se tomase un descanso para cuidar su salud a principios del pasado mes de octubre.
A principios de año ya habría varios reportes que apuntaban a que la salud de Kazuki Yao se estaba resintiendo. Meses después, las noticias se confirmaron tras el anuncio de que el actor abandonaría temporalmente su rol en One Piece en pos de mejorar su condición física. En el episodio 1121, emitido el pasado 6 de octubre, Franky comenzó a ser interpretado por Wataru Takagi (Obito en Naruto Shippuden).
Desgraciadamente la situación no parece haber mejorado demasiado. Yao continua de baja y su aspecto actual alertó a muchos fans. Recientemente compartió una foto junto a Masako Nozawa (la actriz de Goku en Dragon Ball) en la que se le ve muy delgado. Tras ver esto, hay gente que ya se teme que el actor no vuelva a retomar su papel como Franky.
Por nuestra parte no queda otra que desearle la más pronta de las recuperaciones a Kazuki Yao y esperar que en un futuro cercano pueda volver a exclamar sus clásicos 'SUUUUUPEEEER' en el anime de One Piece. Ojalá tengamos buenas noticias pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello