El anime de "Kill la Kill" lo petó como pocas cosas haces unos años, pasando a ser toda una referencia dentro del componente de la acción. Trigger demostró ya por aquel entonces que poseía unos animadores y estilo único a la hora de trabajar cuyo núcleo se mantiene y prolifera a día de hoy, por ejemplo a través de proyectos tan brutales como "Cyberpunk: Edgerunners". Pero con "Kill la Kill" cumpliendo su 10º aniversario hace solo unos días, me ha parecido una ocasión perfecta para hablar sobre una posible temporada 2.
Hay que tener en cuenta a la hora de hablar del anime de "Kill la Kill" que, a diferencia de muchos otros proyectos de los que sea crea un anime, en este caso no hay material original alguno.
Al aclarar que no hay manga de "Kill la Kill" como tal, y sabiendo que el anime vio la luz hace ya más de 10 años, lo cierto es que las posibilidades de que se anuncie una temporada 2 caen dramáticamente... pero nada es imposible.
Sinceramente, viendo que con el 10º aniversario de "Kill la Kill" no se ha anunciado nada (por ahora) y que el anime fue un éxito enorme en su momento, a día de hoy veo prácticamente imposible que se acabe anunciando una nueva temporada.
Como digo, los proyectos originales son realmente difíciles de sacar adelante, y aunque hoy en día parecen ser más comunes ya que de lo contrario muchos estudios no podrían salir adelante, desenterrar perlas del pasado como esta es ya otra historia completamente distinta.
CONTENIDO RELACIONADO
Makoto Yukimura se ha abierto en una entrevista acerca de lo que le espera después de Vinland Saga
Dragon Ball Daima parece que seguirá la fórmula esperable de Dragon Ball pero con un giro imprevisible
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Prime Video puede no sumar tanto contenido como otros servicios, pero sigue teniendo opciones de gran calidad
Un máximo ejecutivo de Dragon Ball ha dejado caer una serie de comentarios muy llamativos
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball da muchas esperanzas con el futuro de la franquicia