"Kimetsu no Yaiba" se trata de un éxito histórico en la industria del entretenimiento, y es que pocos podían imaginar que al estreno de su anime le seguirían unas cifras en manga y cines nunca antes alcanzadas por otra marca del mismo sector. No sorprende, pues, que desde que Koyoharu Gotouge -su mangaka- confirmara meses atrás que quería trabajar en un nuevo proyecto tras el final de "Kimetsu no Yaiba", muchos se hayan preguntado de qué podría tratarse. Hoy, Gotouge-sensei lo revela por primera vez.
Así pues, según han recogido los compañeros de ANN, ha sido mediante el segundo fan book de "Kimetsu no Yaiba" -en el cual se veían incluidos hasta tres nuevos one-shot de la IP- que Koyoharu Gotouge ha indicado que próximamente quiere trabajar en un manga que combine comedia romántica y ciencia ficción. Aparentemente, Gotouge-sensei lleva un tiempo viendo películas de ciencia ficción que disfrutaba en su infancia, aunque se llevó una gran sorpresa al ver cómo su perspectiva sobre estas cambiaba ahora que había alcanzado la adultez.
Gotouge-sensei indica que, muy contrario a cuanto definió a "Kimetsu no Yaiba" -aunque con sus respectivos tintes-, la intención que tiene con el próximo manga es de conseguir que incluso otros mangakas rían tanto que les salgan abdominales. Parece claro, pues, que "Kimetsu no Yaiba" absorbió una buena parte del drama y la tensión que se escondía en sus motivaciones como mangaka, y este nuevo proyecto sería una forma de aparentemente respirar de forma mucho más relajada que con el relato de los hermanos Kamado.
Un buen ejemplo orientativo de las expectativas a tener en cuenta para con esta combinación de géneros podría ser "Ano Natsu de Matteru". En esta historia veíamos literalmente cómo una alienígena llegaba a la tierra para vivir toda clase de rocambolescas situaciones entre los humanos, acabando por enamorarse del que vendría a ser el humano 'principal'. ¿Llevará Koyoharu Gotouge el concepto de la ciencia ficción hasta estos extremos o será el suyo un trabajo más sutil? Por el momento deberemos esperar para ver cómo acaba siendo realmente su próximo manga.
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"
CONTENIDO RELACIONADO
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares