"Kimetsu no Yaiba" se trata de un nombre que ha arrasado con todo a su paso durante los últimos 12 meses. La obra de Koyoharu Gotouge ha logrado imponerse en mercados tan lógicos como el manga como hasta incluso a través de la gran pantalla, haciendo así que su presencia alcance un nivel de multimedia que la catapulta en cuanto a popularidad. Hoy, conocemos que la IP ha batido otro hito no visto en más de una década.
De tal forma, según recogen los compañeros de ANN, "Kimetsu no Yaiba" cuenta ahora con tres volúmenes que, de forma individual, han vendido más de cinco millones de copias cada uno. Esto es algo inédito desde que la firma Oricon publica los resultados de venta de manga, habiendo empezado en 2008. Específicamente, sabemos que los volúmenes que han obtenido tal éxito son el ocho, el uno y el siete, los cuales han vendido 5.03 millones, 5.029 millones y 5.009 millones de copias respectivamente.
Recordaremos, por otro lado, que "Kimetsu no Yaiba" tiene aún mucho éxito del que gozar por delante, y es que la película "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" todavía debe ser estrenada de manera internacional. No obstante, solo con su presencia en Japón y algunos estrenos por ciertas regiones de Asia ha conseguido que el título de película de anime más taquillera de la historia sea algo que obtendrá en una mera cuestión de tiempo. En el siguiente artículo encontraréis más información:
En última instancia, no hay que olvidar que también circula el rumor por el cual ya se estaría trabajando en el contenido de anime de "Kimetsu no Yaiba" que siguiera a lo visto en la mencionada película de la franquicia. Aquí daréis con todos los detalles sobre ello.
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"
CONTENIDO RELACIONADO
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares