Colabora

Kimetsu no Yaiba suma otro hito de venta no visto en más de una década

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba suma otro hito de venta no visto en más de una década

Todo el éxito acumulado de 2020 hace que la obra de Koyoharu Gotouge pueda lucir números espectaculares

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba" se trata de un nombre que ha arrasado con todo a su paso durante los últimos 12 meses. La obra de Koyoharu Gotouge ha logrado imponerse en mercados tan lógicos como el manga como hasta incluso a través de la gran pantalla, haciendo así que su presencia alcance un nivel de multimedia que la catapulta en cuanto a popularidad. Hoy, conocemos que la IP ha batido otro hito no visto en más de una década.

Kimetsu no Yaiba arrasa con sus volúmenes de manga

Kimetsu no Yaiba

De tal forma, según recogen los compañeros de ANN, "Kimetsu no Yaiba" cuenta ahora con tres volúmenes que, de forma individual, han vendido más de cinco millones de copias cada uno. Esto es algo inédito desde que la firma Oricon publica los resultados de venta de manga, habiendo empezado en 2008. Específicamente, sabemos que los volúmenes que han obtenido tal éxito son el ocho, el uno y el siete, los cuales han vendido 5.03 millones, 5.029 millones y 5.009 millones de copias respectivamente.

Recordaremos, por otro lado, que "Kimetsu no Yaiba" tiene aún mucho éxito del que gozar por delante, y es que la película "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" todavía debe ser estrenada de manera internacional. No obstante, solo con su presencia en Japón y algunos estrenos por ciertas regiones de Asia ha conseguido que el título de película de anime más taquillera de la historia sea algo que obtendrá en una mera cuestión de tiempo. En el siguiente artículo encontraréis más información:

En última instancia, no hay que olvidar que también circula el rumor por el cual ya se estaría trabajando en el contenido de anime de "Kimetsu no Yaiba" que siguiera a lo visto en la mencionada película de la franquicia. Aquí daréis con todos los detalles sobre ello.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super escogerá sus 10 mejores batallas en el evento 'Battle of the Battles'

Funimation y Toei Animation han confirmado un nuevo evento mediante el que rendir homenaje a las grandes peleas del anime

Publicado el 03 MAR 2021 0

SSSS.Dynazenon (Trigger) pone fecha a su estreno

El nuevo anime de la línea SSSS. será uno de los principales reclamos durante la temporada de primavera

Publicado el 02 MAR 2021 0

¿Cuándo acabará Jujutsu Kaisen? Su mangaka habla del final

Gege Akutami acudió a una entrevista en la que discutir cuándo podríamos esperar el final de la historia de Yuji y compañía

Publicado el 02 MAR 2021 0

La temporada 2 de Rent-a-Girlfriend concreta ventana de estreno

Por el momento deberemos tener paciencia de cara al regreso de una de las nuevas mejores comedias románticas

Publicado el 28 FEB 2021 0

Zombie Land Saga fecha el estreno de su temporada 2

Las idols más 'peculiares' del panorama del anime volverán a la acción en poco más de un mes

Publicado el 28 FEB 2021 0

Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes): Fecha y hora del capítulo 4x12 totalmente gratis

¿Volveremos con Eren o nos quedaremos con Gabi? La narrativa dual del anime regresa con un nuevo episodio

Publicado el 28 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...