Colabora
Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito será la película de anime más taquillera de la historia
Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito será la película de anime más taquillera de la historia

Con solo el Viaje de Chihiro por delante y aún por concretarse estrenos por todo el mundo, la obra de Koyoharu Gotouge sella su destino

Publicado:
0

"Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" tomó 2020 como un vendaval que, lógicamente, aún puede sentirse con mucha fuerza en el recién entrado 2021. La película adaptando uno de los arcos narrativos de la obra de Koyoharu Gotouge se trata ya de la película más taquillera en toda la historia de Japón, y la realidad es que en las próximas semanas podría llevar este título un paso más allá.

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito acaricia la historia del sector

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Así pues, según han reflejado los compañeros de Comicbook, a día de hoy la película de anime más taquillera de toda la historia -incluyendo aquí estrenos internacionales- es "El Viaje de Chihiro", de Studio Ghibli, a la que "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" quitó recientemente los honores en Japón. Pues bien, de no ser porque "El Viaje de Chihiro" ha tenido diversas reposiciones en los últimos meses, la realidad es que la película de "Kimetsu no Yaiba" sería también la líder histórica, pero aún deberemos esperar un poco para ello.

Tras las nuevas emisiones de "El Viaje de Chihiro" la película saltó de los 355.3 millones de dólares generados a los 383 millones de dólares, que es el dato que la mantiene como la película de anime más taquillera de siempre. Sin embargo, "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" se encuentra en los 362 millones de dólares, y esto sin haber sido estrenada aún en mercados como USA o Europa en los que, sin lugar a dudas, registrará como mínimo varias decenas de millones de dólares adicionales. Consecuentemente, parece ser una cuestión de tiempo hasta que "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" se corone también como la película de anime más taquillera de la historia.

Veremos cuánto tarda esta situación en cumplirse, pues aunque los estrenos internacionales están confirmados para países como por ejemplo España, lo cierto es que desde el anuncio inicial no se ha dado todavía una fecha de estreno para ello. En el siguiente artículo encontraréis el que fuera el comunicado original de la mano de Selecta Visión:

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Primer vistazo a la Temporada 2 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, que llega en 2023

El fascinante viaje de Rudeus continuará dentro de unos meses

Publicado: 04 JUL 2022 1

Dragon Ball Super tendría 2 proyectos (o más) de anime ya en producción, según una filtración

Ha sido uno de los insiders más precisos de todo el panorama el que ha adelantado las noticias

Publicado: 03 JUL 2022 0

Tomo-chan Is a Girl! sorprende a sus fans con la presentación de su anime, ¡Hay hasta tráiler!

Esta serie contará con el director de Golden Kamuy y llegará en 2023

Publicado: 03 JUL 2022 0

To Your Eternity se luce en un nuevo tráiler de la temporada 2 del anime

La historia de Yoshitoki Oima se pondrá una vez más en movimiento en tan solo unos meses... y hay ganitas

Publicado: 03 JUL 2022 0

Solo Leveling por fin anuncia su esperadísimo anime con un teaser y detalles sobre su estreno

Crunchyroll se lleva el pez gordo y se encargará de distribuir esta serie en todo el mundo

Publicado: 03 JUL 2022 1

Solamente Escúchala (Listen to Futu), el nuevo one-shot del autor de Chainsaw Man, ya está disponible

El primer one-shot en colaboración de Tatsuki Fujimoto es claramente distinto a sus dos primeros trabajos

Publicado: 03 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...