Colabora

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito - 11 semanas seguidas liderando la taquilla japonesa

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito - 11 semanas seguidas liderando la taquilla japonesa

La película basada en uno de los arcos narrativos de la obra de Koyoharu Gotouge ha logrado establecer un nuevo récord histórico de permanencia

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" se convirtió recientemente en la película más taquillera de la historia japonesa, un inmenso logro que había conseguido en poco más de dos meses de su estreno -arrasando con todos los registros previos de películas como "El Viaje de Chihiro"-. Hoy, descubrimos que junto a esa marca establece un nuevo récord histórico de permanencia en lo más alto, logrando batir al estreno de la nueva película de "Pokémon" en el proceso.

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito establece un récord histórico liderando la taquilla japonesa

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Así pues, según se han hecho eco los compañeros de ANN, "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" acumula ya un total de 11 semanas seguidas liderando los registros de la taquilla japonesa, una marca a la que ninguna otra película había llegado antes. De hecho, durante la pasada semana se convirtió ya en la primera película en alcanzar las 10 semanas seguidas liderando la taquilla -por lo menos desde que dichos datos empezaron a hacerse públicos hace ya 16 años-. Anteriormente, "El Castillo Ambulante", "Avatar" y "Your Name" habían logrado alcanzar la marca de 9 semanas.

De tal forma, con los nuevos resultados de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito", la película registra un total aproximado de 281 millones de euros generados desde su primera emisión. Este dato es uno que se ha logrado alcanzar con sus más de 24 millones de entradas vendidas en Japón, hito que en este punto llega a dejar de ser sorprendente pese a lo inverosímil del mismo. En este sentido, recordaremos que una reciente encuesta mostraba que cerca del 90% de la población japonesa conocía a estas alturas qué era "Kimetsu no Yaiba", demostrando la obra de Koyoharu Gotouge que su impacto trasciende generaciones y barreras sociales.

En última instancia, destacaremos una vez más que "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" tiene su estreno asegurado en España desde hace semanas. Por el momento, no obstante, Selecta Visión sigue sin concretar una fecha que a priori llegará para ubicarse a principios de 2021. En el siguiente artículo encontraréis más detalles:

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

The Way of the Househusband tendrá parte 2; Netflix volverá con su adaptación más polémica

Pese al polémico debut en Netflix, la plataforma en streaming seguirá apostando por esta adaptación

Publicado el 10 ABR 2021 0

Sui Ishida (Tokyo Ghoul) realiza una espectacular ilustración de Eren, de Shingeki no Kyojin

El reconocido mangaka nos ha dejado con su particular visión del protagonista de Ataque a los Titanes

Publicado el 09 ABR 2021 0

¿La nueva Ballroom e Yokoso? Anunciado el anime de Dance Dance Danseur

Aunque de estilos diferentes, la danza volverá una vez más a la emisión semanal del anime

Publicado el 09 ABR 2021 0

Así es el mensaje de despedida de Shingeki no Kyojin por el final de la historia

Los editores de la obra de Hajime Isayama han agradecido a los lectores el apoyo durante estos años

Publicado el 09 ABR 2021 0

Earwig y la Bruja (Studio Ghibli) presenta su primer tráiler en castellano

La nueva película del famoso estudio japonés, que se estrenará en España el próximo 30 de abril, ha dejado ver sus primeras imágenes en nuestro idioma

Publicado el 08 ABR 2021 0

Shingeki no Kyojin: Pieck, uno de los nuevos personajes del anime, iba a ser muy diferente a como la conocimos

Uno de los principales titanes no se parecía en nada a su modelo actual en los bocetos originales

Publicado el 08 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...