Los Juegos Olímpicos son uno de los eventos más importantes que celebra la humanidad, y si a esto encima le vamos sumando cositas como skate o surf, pues nos queda algo realmente entretenido. Asimismo, durante todos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha sido posible dar con diversos homenajes en forma de openings de anime, y lógicamente en la Ceremonia de Clausura ha habido espacio para uno muy especial: "Kimetsu no Yaiba".
A continuación os dejo con el tuit de @VivaErManga en el que puede verse cómo Gurenge, el opening del anime de "Kimetsu no Yaiba", ha sonado por todo lo alto durante la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020:
Creo que el hecho de que haya sido precisamente "Kimetsu no Yaiba" lo que ha sonado en el adiós a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 habla bastante en favor del fenómeno que ha supuesto el manga y el anime en estos últimos años. No hablo solamente en términos económicos, pues lógicamente ha generado un dineral importante en sus distintos formatos, sino también haciendo referencia a que se trata de un éxito generacional que unió a audiencias de todas las edades en Japón.
Con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya finalizados desafortunadamente no podremos seguir encontrando homenajes tan chulos como este. Sin embargo, lo que sigue adelante sin lugar a dudas es "Kimetsu no Yaiba", que este mismo año ha de estrenar la que será la segunda temporada de su anime. Sobre esto, recordaré para el que no lo haya visto que es posible que en esta se incluya el arco del Tren Infinito, como bien podréis leer seguidamente.
Como último detalle, en caso de que alguno quiera rememorar el Gurenge de "Kimetsu no Yaiba" en todo su esplendor, se lo dejo a continuación con el que se trata del opening oficial del anime:
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten