Llegaba el esperado día y todo el mundo quería lo mismo: ver el episodio final de la temporada 3 de "Kimetsu no Yaiba". ¿Por qué? Además de por la obviedad de ser la conclusión con una esperadísima batalla final contra la Luna Superior 4, porque teníamos la confirmación de que iba a ser un capítulo de duración especial. Pues bien, lo que al final ha sido de duración especial ha sido la conexión con Crunchyroll, pues el hype acumulado por el final de la Aldea de los Herreros ha provocado la caída de la plataforma en streaming.
A continuación os encontraréis con unos cuantos tuits de gente que, como muchos de nosotros, se ha dado de morros contra la cruda realidad de la tarde:
Y ahora que habéis podido comprobar que NO sois los únicos afectados (de hecho es algo de alcance internacional), me parece conveniente comentar cuatro cosillas sobre esto:
Creo que con lo principal que se debe quedar uno en estas situaciones es con el hecho de que precisamente "Kimetsu no Yaiba" tenga la fuerza suficiente como para provocar el caos en Crunchyroll. Por otro lado, con algo de suerte el servicio en streaming estará más preparado en una futura ocasión de lo que lo ha estado hoy, pero parece improbable que estas situaciones de sobrecarga cesen definitivamente en algún momento.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares
El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios