Una vez, tuve un profesor que nos dijo que “no hay mejor negocio que hacer las cosas bien”. A menudo, me viene esta cita a la cabeza cuando pienso en “Kimetsu no Yaiba”. Y es que el anime de Tanjiro está animado de forma realmente magistral. Por supuesto, otro de los factores de su éxito es su historia y sus carismáticos personajes.
Hoy, vengo a hablaros de dónde podemos ver el anime de “Kimetsu no Yaiba” entero. Es más, gracias a su gran éxito, podemos disfrutar de la serie completamente doblada al castellano. Si queréis ver todo este anime de nuevo (o por primera vez) no os perdáis la información que os dejo.
La plataforma de Amazon cuenta en su catálogo con la temporada 1 y la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba” (o “Guardianes de la Noche”, si preferís el nombre oficial de España). En ellas, se nos cuenta cómo Tanjiro y Nezuko inician su viaje, se van introduciendo en el mundo de los Matademonios y conocen a gente como Zenitsu e Inosuke (T1). También las feroces luchas que tienen lugar en el Tren Infinito y el Barrio del Placer (T2).
En AnimeBox podemos ver también tanto la temporada 1 como la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba” tanto en VOSE como con doblaje en castellano. Es más, os diría que es una opción más estable que Prime Video. La razón es que seguramente el anime deje de estar algún día en la plataforma de Amazon. No obstante, AnimeBox es de Selecta Visión, que tiene los derechos. Por ello, no tiene pinta de que Nezuko y compañía vayan a abandonar nunca este servicio.
Lo mismo que pasa con esta T1 ocurre con el largometraje “Tren Infinito”, que está disponible en AnimeBox gracias a que Selecta Visión tiene sus derechos.
Como acabo de mencionar, Selecta Visión tiene los derechos de la temporada 1 y la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba” y de la película “Tren Infinito” en España. Por ello, como es habitual en la distribuidora, han sacado estos episodios y el largometraje en distintas ediciones físicas. Lo tenemos todo en DVD y Blu-ray sencillos, y también en ediciones coleccionista llenas de extras.
Si queréis ver "Kimetsu no Yaiba" justo cuando se estrene, Crunchyroll es la mejor elección. Este servicio es el que posee actualmente su simulcast, por lo que acogerá la temporada 4 del anime. Aunque no tiene la temporada 1, por ahora es el único lugar en el que podemos ver la temporada 3.
Pues estamos de suerte, ya que tenemos en Netflix otra buena opción para ver "Kimetsu no Yaiba". La plataforma cuenta con la primera y la segunda temporada completas, y es de suponer que la tercera terminará llegando también antes o después. Por supuesto, todo este contenido se encuentra doblado en español.
Estas dos plataformas son las que menos anime tienen en sus catálogos (aunque la de Mickey Mouse lo va aumentando poco a poco). Por ello, no creo que os resulte muy raro que os diga que ni Disney + ni HBO Max tienen nada de “Kimetsu no Yaiba”.
Y hasta aquí llega este artículo, en el que os cuento dónde podemos ver “Kimetsu no Yaiba” en España. Desde luego, ser un anime tan popular hace que podamos acceder a él sin muchas dificultades (salvo el cambio de distribuidora tras la Temporada 1). Otra cosa que es muy de agradecer es que sus contenidos se encuentren totalmente doblados al castellano.
Antes de terminar, os dejo un artículo que explica en qué orden debemos ver todo este contenido de “Kimetsu no Yaiba”. Y es que esta es una información que no os puede faltar ahora que sabéis dónde verlo todo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten