Kimetsu no Yaiba: dónde ver el anime entero en español
Últimas fichas
Últimas noticias

Kimetsu no Yaiba: dónde ver el anime entero en español

Crunchyroll ha compartido la confirmación de que tanto el Tren Infinito como el Barrio del Placer ya están disponibles

Publicado:
Actualizado:
2
  • Fecha de estreno: Primavera de 2019 (T1) | 05/12/2021 (T2) | Abril de 2023 (T3)
  • Género: Acción, Fantasía
  • Productora: Ufotable
  • Distribuidora: Selecta Vision
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Guionista: Koyoharu Gotōge (mangaka)

Una vez, tuve un profesor que nos dijo que “no hay mejor negocio que hacer las cosas bien”. A menudo, me viene esta cita a la cabeza cuando pienso en “Kimetsu no Yaiba”. Y es que el anime de Tanjiro está animado de forma realmente magistral. Por supuesto, otro de los factores de su éxito es su historia y sus carismáticos personajes.

Hoy, vengo a hablaros de dónde podemos ver el anime de “Kimetsu no Yaiba” entero. Es más, gracias a su gran éxito, podemos disfrutar de la serie completamente doblada al castellano. Si queréis ver todo este anime de nuevo (o por primera vez) no os perdáis la información que os dejo.

Ver Kimetsu no Yaiba en Prime Video

La plataforma de Amazon cuenta en su catálogo con la temporada 1 y la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba” (o “Guardianes de la Noche”, si preferís el nombre oficial de España). En ellas, se nos cuenta cómo Tanjiro y Nezuko inician su viaje, se van introduciendo en el mundo de los Matademonios y conocen a gente como Zenitsu e Inosuke (T1). También las feroces luchas que tienen lugar en el Tren Infinito y el Barrio del Placer (T2).

Kimetsu no Yaiba en Prime Video

Ver Kimetsu no Yaiba en AnimeBox

En AnimeBox podemos ver también tanto la temporada 1 como la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba” tanto en VOSE como con doblaje en castellano. Es más, os diría que es una opción más estable que Prime Video. La razón es que seguramente el anime deje de estar algún día en la plataforma de Amazon. No obstante, AnimeBox es de Selecta Visión, que tiene los derechos. Por ello, no tiene pinta de que Nezuko y compañía vayan a abandonar nunca este servicio.

Lo mismo que pasa con esta T1 ocurre con el largometraje “Tren Infinito”, que está disponible en AnimeBox gracias a que Selecta Visión tiene sus derechos.

Kimetsu no Yaiba en AnimeBox

Ver Kimetsu no Yaiba con Selecta Visión

Como acabo de mencionar, Selecta Visión tiene los derechos de la temporada 1 y la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba” y de la película “Tren Infinito” en España. Por ello, como es habitual en la distribuidora, han sacado estos episodios y el largometraje en distintas ediciones físicas. Lo tenemos todo en DVD y Blu-ray sencillos, y también en ediciones coleccionista llenas de extras.

REBAJADO 7,18 EUR
Guardianes de la Noche - Primera Temporada Parte 2 (Edición Coleccionista) [Blu-ray]
  • Guardianes de la Noche - Kimetsu no Yaiba Temporada 1
  • Animación (Actor)
  • Haruo Sotozaki, Shinya Shimomura, Yûki Itô, Takuya Nonaka, Takashi Suhara, Ken Takahashi (Director) - Not Available (Productor)

Ver Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll

Si queréis ver "Kimetsu no Yaiba" justo cuando se estrene, Crunchyroll es la mejor elección. Este servicio es el que posee actualmente su simulcast, por lo que acogerá la temporada 4 del anime. Aunque no tiene la temporada 1, por ahora es el único lugar en el que podemos ver la temporada 3.

Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll

Ver Kimetsu no Yaiba en Netflix

Pues estamos de suerte, ya que tenemos en Netflix otra buena opción para ver "Kimetsu no Yaiba". La plataforma cuenta con la primera y la segunda temporada completas, y es de suponer que la tercera terminará llegando también antes o después. Por supuesto, todo este contenido se encuentra doblado en español.

Kimetsu no Yaiba en Netflix

Ver Kimetsu no Yaiba en Disney + y HBO Max

Estas dos plataformas son las que menos anime tienen en sus catálogos (aunque la de Mickey Mouse lo va aumentando poco a poco). Por ello, no creo que os resulte muy raro que os diga que ni Disney + ni HBO Max tienen nada de “Kimetsu no Yaiba”.

Kimetsu no Yaiba en Disney +
Disney + tiene cada vez más anime en su catálogo

Y hasta aquí llega este artículo, en el que os cuento dónde podemos ver “Kimetsu no Yaiba” en España. Desde luego, ser un anime tan popular hace que podamos acceder a él sin muchas dificultades (salvo el cambio de distribuidora tras la Temporada 1). Otra cosa que es muy de agradecer es que sus contenidos se encuentren totalmente doblados al castellano.

Antes de terminar, os dejo un artículo que explica en qué orden debemos ver todo este contenido de “Kimetsu no Yaiba”. Y es que esta es una información que no os puede faltar ahora que sabéis dónde verlo todo.

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Entrenador Pokémon graduado en Periodismo. Normalmente escribo en la sección de anime, aunque podéis verme también haciendo cosas de Pokémon

CONTENIDO RELACIONADO

Kimetsu no Yaiba: La trilogía de la Fortaleza Infinita 'empieza a llegar' a los cines de Japón, y el hype es inmenso

Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene

Publicado: 15 JUL 2024 0

'Es lo peor de Kimetsu no Yaiba': Los fans están furiosos por una dura crítica a la temporada 4 del anime

El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten

Publicado: 11 JUL 2024 2

Kimetsu no Yaiba: Solo fueron 8 episodios, pero la temporada 4 del anime estuvo casi 2 años en desarrollo

A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares

Publicado: 03 JUL 2024 0

Kimetsu no Yaiba nos prepara para las películas de la Fortaleza Infinita con un brutal episodio final de la temporada 4

El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios

Publicado: 01 JUL 2024 5

Kimetsu no Yaiba: Anunciada la trilogía de películas de la Fortaleza Infinita con un primer tráiler

Al término de la temporada 4 del anime, se ha producido el tan rumoreado anuncio sobre la trilogía de películas de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 30 JUN 2024 5

Las espadas de Inosuke (Kimetsu no Yaiba) pueden ser tuyas a un precio más bajo del que imaginas

Una tienda online ha puesto a disposición de los usuarios esta jugosa oferta, ideal si queremos aprender la Respiración de la Bestia

Publicado: 27 JUN 2024 0