“Kimetsu no Yaiba” ha centrado gran parte de su capítulo más reciente a mostrarnos la lucha de Tanjiro, Nezuko y Genya contra la Cuarta Luna Superior. Si queréis conocer más información sobre este enemigo, os dejo enlazado un artículo que ha preparado mi compañero Cristian.
No obstante, si lo que queréis saber es cuándo continúa la serie, esta es vuestra noticia. Y es que voy a contaros cuándo y dónde podremos ver exactamente el próximo capítulo de “Kimetsu no Yaiba”. Aquí mismo tenéis todos los detalles.
Esta es toda la información al respecto:
Otro dato bastante relevante es que el título del próximo capítulo será “Espada Roja”. Esto podría referirse a la espada que está forjando Haganezuka. También podría ser por la katana de Mitsuri Kanroji, que entrará en acción en este próximo episodio. O luego está la opción de que no se refiera a nada de esto. Habrá que ver el capítulo para estar seguros.
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del próximo capítulo de “Kimetsu no Yaiba”. ¿Cómo creéis que saldrán los hermanos Kamado de la situación en la que se encuentran? La respuesta, este fin de semana. Antes de terminar, os dejo un cosplay de Nezuko que está arrasando en redes.
La temporada de primavera cuenta con otras series muy buenas que estrenan nuevos episodios semana a semana. Estos son todos los detalles sobre la llegada de los próximos capítulos de algunos de los animes más destacados de esta estación.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten