"Kimetsu no Yaiba" está repartiendo ya a diestro y siniestro en el Arco de la Aldea de los Herreros, y una cosa parece clara: la Luna Superior 4 es un hueso excesivamente duro de roer para Tanjiro, Nezuko y Genya. Si a esto le sumamos que Tokito está en pleno bosque preparándose para enfrentar a la Luna Superior 5, solo nos queda una cosa: esperar que Kanroji, el Pilar del Amor, se presente a la batalla para equilibrar un poco más la balanza de poder entre exterminadores de demonios y los propios demonios.
Ahora, con Kanroji MUY cerca de ponerse a repartir mamporros como tan bien se le da, la cosplayer peachmilky_ ha decidido dejarnos con un vistazo a su cosplay de la propia Kanroji. La verdad, el resultado es verdaderamente TOP:
Pero ojo, porque en caso de que haya quien quiera ver más fotografías sobre el cosplay en cuestión, lo cierto es que lo tiene verdaderamente fácil. Tanto, que le dejo a continuación otra publicación de la cosplayer:
Si tuviera que destacar unas pocas cosas que me gustan de este cosplay, estas serían:
La realidad es que Kanroji es uno de los personajes más cosplayeados de todo "Kimetsu no Yaiba", y eso que su presencia en el anime se podía contar en segundos hasta hace bien poco. Ahora que dentro de poco la veremos combatiendo como ese verdadero Pilar que es, estoy convencido de que la popularidad del personaje irá todavía a más en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares