No sé cuánta gente habrá en este barco, pero siempre he considerado que ufotable mejoraba enormemente al manga de "Kimetsu no Yaiba" con sus interpretaciones en anime. El manga de Koyoharu Gotouge es un buen trabajo, de eso creo que no hay duda, pero mientras que el manga me parece 'bueno' el anime definitivamente lo veo como algo excepcional. Y sí, para mí lo que llevamos del arco del Entrenamiento de los Pilares está siendo el más claro ejemplo de cómo el anime de "Kimetsu no Yaiba" mejora en todos los sentidos al manga.
Lo he dicho muchas veces: ufotable va a tener que hacer malabares para producir una temporada de anime entera sobre el arco del Entrenamiento de los Pilares, en el que mayormente no ocurre nada. Y sí, esos malabares al final vienen a ser secuencias como la siguiente (vía @tanijrou):
Creo que simplemente de esta sola escena se pueden realizar ya muchos comentarios:
La verdad, si esto es lo que tiene planeado ufotable para esta temporada 4 del anime de "Kimetsu no Yaiba", entonces fácilmente se trata del contenido más imprescindible del show hasta la fecha. Que no necesariamente el mejor, las cosas queden claras (al final, hemos visto batallas increíblemente épicas que dejan en nada una lucha amistosa contra un Pilar retirado). Sin embargo, se trata de la primera vez que estamos realmente ante un contenido que incluso los que fuimos lectores del manga podemos encontrar como fresco, y sobre todo, no deja de ser una forma de ampliar los horizontes del trabajo de Gotouge-sensei.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten