Colabora

Kimetsu no Yaiba presenta una colección de camisetas con UNIQLO

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba presenta una colección de camisetas con UNIQLO

La colección se hará disponible a partir del 7 de agosto, aunque sin detalles internacionales

Publicado el 0

ACTUALIZACIÓN: Ya se encuentra disponible la página web oficial para la colección de camisetas de "Kimetsu no Yaiba" por UNIQLO.


"Kimetsu no Yaiba", la obra de Koyoharu Gotouge, se ha convertido en uno de los mayores éxitos del manga y el anime del último año, y su impacto apunta a dejar una huella histórica en el sector del entretenimiento. En tal sentido, es solo lógico que sus seguidores puedan contarse en millones, y por ello la compañía UNIQLO no ha dudado a la hora de lanzar una línea de camisetas para con Tanjiro, Nezuko y compañía.

Camisetas de Kimetsu no Yaiba por UNIQLO

Seguidamente os dejamos con diversas imágenes de los modelos mostrados hasta la fecha, los cuales a priori se venderán únicamente en Japón - aunque no debe descartarse el anuncio internacional -:

De tal forma, destacaremos que acorde a OtakuUSAMagazine esta línea de camisetas se situará a la venta de la mano de UNIQLO Japón a partir del siete de agosto de 2020, mientras que en la recta final del mismo mes llegará una segunda oleada aún por revelar. Cada una de estas camisetas cuentan con un precio de 990 yenes, que al cambio es un valor muy asequible de en torno a los nueve dólares.

Por otro lado, señalaremos que esta primera tirada de camisetas de "Kimetsu no Yaiba" se halla inspirada en el propio manga de la franquicia. Con la segunda tirada UNIQLO se inspirará en el contenido en anime de ufotable, por lo que es posible que los siguientes diseños cuenten con ciertas diferencias respecto al estilo empleado en las presentadas durante el día de hoy.

"Kimetsu no Yaiba", recordamos, se trata del segundo manga más vendido de los últimos doce años. Semanas atrás se anunció una novela ligera para adaptar la historia de Koyoharu Gotouge, dando forma así a un formato más para este relato sin igual.

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba Uniqlo

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba vende 82 millones de mangas en un año y hace historia

La obra de Koyoharu Gotouge consigue doblar el anterior récord de manga más vendido en un solo año, al cual superó hace ya medio año

Publicado el 29 NOV 2020 0

Resumen del anime de Pokémon: Estancia en Alola

Hoy os presentamos la séptima y última entrega de nuestros resúmenes del anime de Pokémon, que en esta ocasión nos llevan a la tropical región de Alola

Publicado el 28 NOV 2020 0

In/Spectre confirma la segunda temporada de su anime

La historia de Iwanaga y Kuro continuará en Crunchyroll tras verse confirmado por la propia distribuidora con un tráiler

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...