Colabora

Kimetsu no Yaiba fecha la segunda parte de su novela ligera

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba fecha la segunda parte de su novela ligera

A poco más de 10 días de que se publique la primera parte, la novela ligera de Kimetsu no Yaiba revela cuándo llegará su continuación

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba", la exitosa obra de Koyoharu Gotouge, finalizó su historia a través de su manga hace ya unas semanas. En tal sentido, a pesar de que el relato principal se encuentra ya concluido, lo cierto es que poco a poco se han ido anunciado muchos proyectos secundarios relacionados con el manga. En tal sentido, hace escasos momentos se ha dado a conocer cuándo verá la luz la segunda parte de la novela ligera de "Kimetsu no Yaiba", que adaptará al completo la historia del formato papel principal.

Seguidamente os dejamos con el tuit por el cual se ha dado a conocer la información en cuestión:

Como podemos comprobar, a pesar de que aún faltan 11 días hasta que aterrice la primera parte de la novela ligera, ya se conoce que la segunda parte se hará disponible a partir del 17 de julio de 2020 - tan solo un par de semanas después -. Lo cierto es que esta segunda fecha fue una que se adelantó poco después de que se diera a conocer la adaptación como novela ligera, pero no ha sido hasta hoy mismo que la información en cuestión ha podido confirmarse al 100%.

Recordaremos, asimismo, que la novela ligera correrá a cargo propiamente de Gotouge-san, pero también de Shuka Matsuda, quien en el pasado ha ayudado con un proceso similar en las novelas de "Nanatsu no Taizai". Aunque por el momento hay pocos detalles respecto a cómo se ha visto enfocada la novela de "Kimetsu no Yaiba", hay quien espera que esta pueda entrar más en detalle para con algunos personajes, permitiendo así conocer todavía más del universo creado por la autora.

En última instancia, os instamos a echar un vistazo a los abrumadores datos de venta de manga que "Kimetsu no Yaiba" acumula en estos últimos meses. Con todavía varios meses por delante hasta el cierre del año fiscal, la única duda que queda respecto a la obra de Koyoharu Gotouge es si esta establecerá un cielo inalcanzable para cualquier otra creación.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a los Titanes: Fecha y hora del capítulo 4x07 totalmente gratis

Selecta Visión sigue siendo el servicio de referencia a la hora de disfrutar de la última temporada del anime en España

Publicado el 23 ENE 2021 0

El anime original de Digimon llega completo a Crunchyroll

Ya es posible disfrutar de la Digimon Adventure clásica gracias al servicio de suscripción de anime

Publicado el 23 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Fecha y hora de publicación del manga 69

Manga Plus ha revelado cuándo podremos disfrutar de la lectura del nuevo episodio en la franquicia

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...