"Kimetsu no Yaiba" cuenta aún con una larga vida por delante, y es que tras la conclusión del manga lo que todo fan espera ver es cómo sigue proliferando la franquicia. En tal sentido, son muchas las novelas y spin-offs que se han ido anunciado en base a los múltiples personajes de la obra, al igual también que la película en anime que se estrenará en Japón en cuestión de semanas. Ahora, conocemos que los fans en todo el mundo podrán disfrutar de uno de los nuevos mangas más recientemente confirmados.
De tal forma, seguidamente os dejamos con el tuit de WSJ Manga por el que hemos conocido que Rengoku Volume 0, el manga que iba a ser regalado entre los espectadores de la película en Japón, podrá finalmente ser leído de forma gratuita por todo el mundo:
Como podemos comprobar, el número 44 de Weekly Shonen Jump de este año, que se verá publicado durante la semana que viene, acogerá las 19 primeras páginas del mencionado manga Rengoku Volume 0. Al mismo tiempo, el manga en cuestión verá la luz de forma completamente gratuita en MangaPlus, la versión web de la mano de Shueisha que ya cuenta de por sí con el manga base de "Kimetsu no Yaiba".
Asimismo, destacaremos que se desconoce el número total de páginas de este manga dedicado a Rengoku, pero todo apunta que su extensión será mayor que esas 19 páginas. En tal sentido, no deberíamos descartar que hasta el 16 de octubre de 2020, fecha en la que se estrenará la película de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito", veamos cómo cada semana se publican más páginas del manga en cuestión hasta que este se vea completado.
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"
CONTENIDO RELACIONADO
La Comisión de Comercio del país ha encontrado una serie de alarmantes situaciones que requieren de intervención
Aunque parecía imposible, un insider ha asegurado que One Punch Man volverá con otra temporada más de anime
Los fans están deseando saber cómo continuará la trama tras el dramón de Toki y Matsukasa
Si verlos es uno de tus propósitos de año nuevo estás de enhorabuena, ya que parece que llegarán este próximo 2026
Este especial de la serie hará honor a su condición y se extenderá durante más tiempo de lo que suele hacerlo una entrega normal de anime
Ha sido a raíz de la emisión del nuevo especial televisivo de Undead Unluck que se ha dado la luz verde
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga
Tras el cierre del estudio que se estaba encargando de esta serie animada de Final Fantasy IX, parece su producción regresa.
Antes de que acabe el próximo año podremos disfrutar de nuevas aventuras de Keroro y compañía
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball