Kimetsu no Yaiba está a un mes de cumplir tres años de su primera emisión en Japón. El 6 de abril de 2019 se emitió en tierras japonesas el primer episodio de este Shonen que enfrenta a seres humanos y demonios.
Como inicio de la celebración de su aniversario, se ha revelado una imagen de lo más alucinante en la que se muestran a los protagonistas de la segunda temporada, junto a Rengoku, luciendo trajes festivos de corte japonés. ¿Mola, eh?
La imagen parece situarse en el distrito rojo, lugar donde se desenvuelve la trama de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Vemos a Uzui sin ninguna herida y a Rengoku junto a nuestros queridos protagonistas. 😢
A día de hoy no se sabe si harán algo especial por el cumpleaños o si solo recibiremos esta imagen. Esperemos que Koyoharu Gotouge se anime a hacer algo más, como un one shot de algún personaje de la obra (ojalá). Mientras tanto toca sentarse a espera por la tercera temporada del anime.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
El Pilar toma la escena junto a Suma, Makio y Hinatsuru en un cosplay de lo más chulo, la verdad
Muchos coinciden en que es de los mejores cosplays del Pilar que se han hecho hasta la fecha y... razón no les falta
Han salido unos listados de estos primeros seis meses que ubican a Zankyo Sanka como un éxito descomunal
El Pilar del Agua y la Pilar de los Insectos de este popular anime han recibido dos increíbles caracterizaciones hechas por dos artistas españoles
Una de las Lunas Superiores más poderosas protagoniza otro cosplay viral de Kimetsu no Yaiba
Los dos Pilares de este popular anime han recibido grandes caracterizaciones que nos han permitido verles danzar juntas