"Kimetsu no Yaiba", como otros tantos animes de su clase, tiene muchas de esas parejas a las que los fans les gusta imaginar con su debida intimidad. Un dúo que no me cabe duda convence a más de uno es el que forman los Pilares del Agua e Insecto, es decir, Tomioka y Shinobu. Seguramente sea por la naturaleza más bien afable de ambos que, por ejemplo, uno se puede encontrar cosplays en los que los dos personajes comparten una puesta en escena bellísima.
Este es el caso de pnkvirus y geheichou, dos cosplayers españoles que han decidido homenajear a los mencionados personajes de "Kimetsu no Yaiba":
Hasta la fecha han tenido que salir decenas y decenas de Tomiokas y Shinobus en todo el mundo, por lo que a pesar de que los cosplays en sí molan, para mí lo que hace de este un cosplay que realmente vale la pena recordar es lo que han hecho con la escenografía, que sí que es mucho más única en su especie. Es por eso que me quedo sobre todo con la vista de los cerezos florecidos de fondo, que definitivamente le da al cosplay ese 'extra' para hacerlo tan bonito como es.
Para despedirme, os recuerdo que esta misma semana publiqué un artículo con cinco curiosidades sobre "Kimetsu no Yaiba" que definitivamente vale la pena conocer (no, en serio, no son chorradas de ningún tipo). Por si estáis interesados, os dejo seguidamente el artículo en cuestión para que le echéis un vistacillo, que es de lectura ágil:
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares