"Kimetsu no Yaiba" ha acabado... por el momento. Sí, es cierto que realmente la obra de Koyoharu Gotouge concluyó hace ya bastante tiempo como tal, pero a nivel de anime todavía nos queda mucho por delante. Tal es así, que en el episodio final del Distrito Rojo fue posible entrar en contacto con una Luna Superior que dará mucho que hablar, entre otras cosas porque se ha confirmado quién será su talentoso actor de voz en el futuro de la obra.
Antes de pasar con quién se encuentra detrás de Douma, una Luna Superior que se abrirá paso por todo lo alto, os dejo con el fragmento que pudo verse en el más reciente episodio de "Kimetsu no Yaiba":
Ahora sí, vamos con los detallitos importantes (vía ANN):
Si alguien me pregunta, diré que me parece que escoger a Mamoru Miyano para el papel de Douma en "Kimetsu no Yaiba" es una magnífica decisión. Miyano-san cuenta con un talento brutal que le permite interpretar a un abanico enorme de personajes, y Douma es uno precisamente que recae en esa 'X' por no ser el villano habitual. En definitiva, si habéis disfrutado de las actuaciones de los actores de Daki y Gyutaro preparaos, porque la cosa no parece que vaya a decaer en años por venir.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten