"Kimetsu no Yaiba" ha acabado siendo ese gran nuevo éxito del que siempre anda en busca la industria del manga y el anime. Tras estrenarse semanas atrás la producción nacida de Koyoharu Gotouge a modo de adaptación televisiva, la popularidad de esta explotó de tal forma que el formato papel logró algo que no había ocurrido en la última década: destronar a "One Piece" como manga más vendido del año. Hoy, nos hacemos eco de una nueva victoria de la franquicia, situada esta en el ámbito musical.
De este modo, gracias al equipo de Anime News Network hemos podido conocer las canciones de anime más populares del presente 2019 - una lista publicada originalmente por el sitio web Mora -, y en lo más alto de esta encontramos el opening de "Kimetsu no Yaiba" - que solo en octubre registró más de 300 mil descargas -. Para aquellos que aún no hayáis escuchado el tema, lo compartimos seguidamente:
Por otro lado, a continuación encontraréis la lista al completo con los 10 temas de anime más descargados desde Mora durante el presente año:
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Miss Kobayashi's Dragon Maid se prepara para regresar por todo lo alto con una secuela a modo largometraje
El anime de Rent-a-Girlfriend ha confirmado un puñado de detalles para su temporada 4 de anime
La defensa del asesino presentó como apoyo a su defensa una escena que mostraba el desequilibrio mental del acusado
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año