Los japoneses tienen la costumbre de realizar todo tipo de eventos presenciales en los que los fans del manga y el anime, como Dragon Ball o Kimetsu no Yaiba, pueden acercarse e incluso conocer a sus artistas favoritos. Esto pasa mucho con las convenciones en las que los fans de las idols pueden estrechar la mano con ellas o sacarse fotos haciendo alguna pose kawaii. Y un tipo de evento que nació de esta corriente fue el de las exposiciones.
Según indican desde Shonen Jump News, Kimetsu no Yaiba y su autor, Koyoharu Gotouge, tendrán su propia exposición presencial en Japón. Mientras los responsables de la licencia arreglan los preparativos, compartieron un "tráiler" para ir generando expectación. A continuación os ofrezco todos los detalles conocidos hasta el momento.
Kimetsu no Yaiba, conocido por el nombre de Demon Slayer en Occidente, es la adaptación al anime del manga homónimo creado por Koyoharu Gotōge. En esta obra se cuenta la historia de Tanjiro Kamado, un joven alegre que vivía felizmente con su familia en una montaña japonesa. Esta situación tan idílica cambió el día en el que Tanjiro encontró a toda su familia asesinada a manos de un misterioso demonio, y la única superviviente del ataque fue su hermana Nezuko, pero ésta fue convertida en un demonio. A partir de ese día, Tanjiro emprende un viaje con el fin de convertirse en cazador de demonios y vengar así la muerte de sus familiares.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten