El arco de Egghead está sirviendo para que muchos personajes secundarios importantes de One Piece den un paso al frente y protagonicen escenas importantes. Además de Saturn, Shanks, Law, Kid, Dorry, Brogy y compañía, uno de los que más está teniendo más presencia en el manga desde hace un año es Kizaru, y su rol está desconcertando a muchos.
Este almirante siempre se caracterizó por ser despiadado y muy poderoso, no obstante a través del flashback de Kuma descubrimos que en realidad tiene una parte bondadosa y que se preocupa por sus amigos. Eiichiro Oda nos está mostrando el lado más humano de Borsalino, y en el capítulo 1108 volvió a realizar una acción que generó dudas entre los lectores.
Personalmente estoy de acuerdo con este sector de los fans: Kizaru tiene muchos sentimientos enfrentados y no sabe qué es lo correcto. Por lo tanto está optando por hacer un poco de todo, cumplir las órdenes de Saturn a la vez que presta algo de ayuda a Luffy y Vegapunk. Porque recordemos, a Borsalino le importan sus amigos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible