Hace un par de días los insiders más célebres del manga de One Piece comenzaron a compartir diversas pistas que apuntaban a que el capítulo de esta semana, el 1108, sería muy bueno. El propio Eiichiro Oda pareció haberse sumado a esta corriente de hype incluyendo múltiples referencias al Gear 5 de Luffy en el último número de la revista Weekly Shonen Jump. ¿Qué se trae entre manos el mangaka?
Pues resulta que ya conocemos la respuesta, porque tal y como se preveía, el episodio 1108 ya está completamente filtrado en Internet (con traducción fan e imágenes a buena calidad). ¿Queréis saber qué sucede? Pues entonces no paréis de leer.
El estreno del 1107 de One Piece está previsto para el próximo domingo día 3 de marzo a las 16:00 hora española. Una vez esté disponible mundialmente se podrá disfrutar GRATIS, en español y de forma legal desde la web/app de Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime ha comenzado su simulcast este verano, pero por ahora no ha llegado nada que no hayamos visto en los mini-episodios
El final del anime de Bleach arranca en menos de dos semanas... pero no seguiría el patrón visto hasta la fecha
Este anime nos ofrecerá un nuevo capítulo dentro de unos pocos días, y os cuento todos los detalles sobre su estreno
El anime estrenará un nuevo capítulo dentro de unos días, os cuento todos los detalles al respecto: ¿volverán a verse Eris y Rudeus?
Chainsmoker Cat está dando mucho que hablar y en muchas ocasiones no precisamente para bien
Imu deja claro por qué es el Rey del Mundo, ¿qué harán los Sombrero de Paja ante semejante poder?
Esto es todo lo que sucede en la nueva entrega de la obra, la cual confirma el terrible poder del Rey del Mundo
El nuevo anime de Science Saru tiene un estilo totalmente diferente al clásico, y eso está bien
Ghost of Tsushima Legends se decanta de forma cada vez más clara por ser una interpretación del multijugador
El anime más esperado de la franquicia seguirá en las sombras durante aún cierto tiempo
El popular manga de romance llega a su fin dentro de unos días, y su creadora no puede estar más satisfecha
Shu Nishimoto cree esta tecnología podría usarse siempre y cuando aporte algo a los creadores