Colabora
KonoSuba anuncia su temporada 3 y el spin-off 'An Explosion on This Wonderful World!'
Fichas
Noticias

KonoSuba anuncia su temporada 3 y el spin-off 'An Explosion on This Wonderful World!'

Asimismo, se confirma un cambio de estudio por el cual Drive pasará a encargarse de KonoSuba

Publicado:
7
  • Fecha de estreno: Invierno de 2016 (T1) | Invierno de 2017 (T2)
  • Género: Aventura, Comedia, Parodia, Fantasía
  • Productora: Studio Deen
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Takaomi Kanasaki
  • Guionista: Makoto Uezu, Touko Machida

Se anunció hace unos días, así que dio tiempo a preparación, pero ya están aquí: menudas novedades nos han dejado en el día de hoy respecto al anime de "KonoSuba". Porque sí, después de un anuncio inicial en el que confirmaron el regreso del anime sin decir absolutamente nada más, hoy por fin hemos podido contar tanto con la confirmacion de la temporada 3 como con una sorpresa que, personalmente, no me esperaba lo más mínimo: el spin-off "KonoSuba: An Explosion on This Wonderful World!".

KonoSuba ha venido cargadito de novedades sobre su anime

Dado que ha habido aquí un anuncio doble, vamos a repasar las cosas por partes. Por eso, comienzo seguidamente con todo lo que se ha revelado para con la temporada 3 que marcará el regreso de la historia central de "KonoSuba" (crédito a AIR por reunir todo esto).

Esto es todo lo que se ha anunciado sobre la temporada 3 de KonoSuba

Antes de comenzar con la información, os dejo con una nueva imagen que se ha compartido respecto al diseño del grupo principal:

konosuba 1

¿Volvéis a ver a los personajes bastante cambiados respecto a temporada anteriores? Pues esta vez con más razón que nunca, y es que se ha producido un cambio definitivo de estudio para el anime de "KonoSuba":

  • La temporada 3 del anime no será animada ni por Studio Deen ni por J.C. Staff, sino que será Drive quien se encargue de ello. ❗❗❗❗❗❗
  • ¿Qué ha hecho dicho estudio de notoriedad? Pues lo cierto es que más bien poco; si un caso, lo que más tendría en cuenta es que está detrás de lo que será la adaptación a anime de Uzumaki (la obra de Junji Ito) además de la temporada 2 de To Your Eternity.
  • Hay que decir, por otro lado, que muchos de los principales trabajadores de anteriores temporadas y contenidos del anime volverán a la carga en una nueva ocasión:
    • Takaomi Kanyasaki, previamente director, regresará como director en jefe.
    • Yujiro Abe es la gran novedad: tras dirigir episodios sueltos en animes como Boruto, Kaguya-sama y muchos más, será el principal director del anime.
    • Por otro lado, los encargados tanto de la composición del anime como del diseño de personajes (Makoto Uezu y Koichi Kikuta respectivamente) retomarán sus posiciones.

En este punto no hay fecha ni tampoco un primer teaser tráiler de la temporada 3 de "KonoSuba", por lo que en esencia os puedo 'asegurar' que el regreso del anime no se dará antes de 2023.

KonoSuba: An Explosion on This Wonderful World!, así es el spin-off oficial del anime

Lo del anuncio de la temporada 3 de "KonoSuba" habrá dejado a alguno muy feliz, pero estoy seguro de que la gran sorpresa del día de hoy es la adaptación en anime del spin-off centrado en Megumin. De nuevo, antes de saltar a la información sobre este anime os dejo con la imagen promocional que han compartido:

megumin

Y vista la primera imagen del spin-off, toca destacar sobre el mismo lo siguiente:

  • Al igual que con la temporada 3 del anime principal, KonoSuba: An Explosion on This Wonderful World! será animado por Drive. ❗❗❗❗❗❗
  • Los trabajadores confirmados son esencia los mismos de la temporada 3, aunque con la distintición de que en este caso Takaomi Kanyasaki no trabaja como director en jefe, sino como supervisor general del proyecto.

También como con la temporada 3, no hay ni fecha de estreno ni primer teaser tráiler de este proyecto de anime. Así pues, esto es todo lo que hay por ahora amigos, pero me parece que este anuncio doble merece ahora de paciencia por nuestra parte.

Sinopsis de KonoSuba

Kazuma Satou es un chico de instituto otaku y hikikomori (Nini) que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico y ridículo accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.

Etiquetado en :

KonoSuba

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo anime de KonoSuba nos dejará con más detalles dentro de unos días

La semana que viene al fin sabremos si se trata de una Temporada 3 o de otra cosa muy distinta

Publicado: 18 MAY 2022 0

KonoSuba anuncia un nuevo manga que arranca este mismo 2022

Los fans de la franquicia podrán conocer una historia que seguramente muchos desconozcan en este punto

Publicado: 03 MAR 2022 0

KonoSuba ya está disponible en Netflix España

Por ahora, solo podemos disfrutar de la Temporada 1 de este anime y de un OVA, aunque supongo que acabará llegando la segunda

Publicado: 02 NOV 2021 0

¿Con ganas del nuevo anime de KonoSuba? Este cosplay de Megumin puede que te ayude a pasar la espera

Con el anime de KonoSuba habiendo anunciado su regreso el hype empieza a subir entre los fans

Publicado: 27 JUL 2021 0

El diseñador de personajes de KonoSuba responde a las quejas por los supuestos cambios del nuevo anime

Muchos fans de la serie alegaron que los diseños de Darkness, Aqua y Megumin han empeorado

Publicado: 21 JUL 2021 25

KonoSuba anuncia finalmente un nuevo anime, ¿será la temporada 3?

Más de cuatro años después de la segunda temporada del anime, KonoSuba parece estar preparado para su regreso

Publicado: 18 JUL 2021 11
Cargando el siguiente artículo...