Hace unos meses, preparé un artículo en el que os contaba los deseos de anime que tenía para lo que restaba de 2021. Uno de ellos ya es imposible que se cumpla, el otro todavía parece posible... y el tercero acaba de hacerse realidad.
Y es que hoy os traigo una gran noticia: el popular anime “KonoSuba” acaba de llegar a Netflix España. Ya había sido licenciado y emitido por Jonu Media, pero desde hoy está disponible en la plataforma. Estos son todos los detalles.
Si no conocéis este anime, aquí os dejo su sinopsis:
"Kazuma Satou es un chico de instituto otaku y hikikomori (Nini) que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico y ridículo accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa."
La verdad es que, como cuento en el artículo que os enlazo al inicio de la noticia, llevo tiempo queriendo ver KonoSuba. Además, hace poco salió un juego para móviles de la franquicia, que puede ser la manera perfecta de acompañar este lanzamiento en Netflix.
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de “KonoSuba” en Netflix España. ¿Os gusta la noticia? No dudéis en dejarme vuestras impresiones en los comentarios. Por último, aunque esto es una gran noticia, quería recordaros otra mala. Y es que pronto dejará de estar disponible en la plataforma “Your Lie in April”, una de las series más queridas por los seguidores y seguidoras del anime.
Los fans de la franquicia podrán conocer una historia que seguramente muchos desconozcan en este punto
Con el anime de KonoSuba habiendo anunciado su regreso el hype empieza a subir entre los fans
Muchos fans de la serie alegaron que los diseños de Darkness, Aqua y Megumin han empeorado
Más de cuatro años después de la segunda temporada del anime, KonoSuba parece estar preparado para su regreso
La plataforma confirmó recientemente en una entrevista que tenía planes tanto en streaming como en edición doméstica
Se estrenará internacionalmente gracias a Crunchyroll