Nuevamente me toca hablar sobre una obra cuyo título es kilométrico cuanto menos. Esta mañana se anunció que una de esas series de novelas ligeras que aúnan comedia, romance y fantasía, que son tan populares en Japón, contará con una adaptación al anime. Se trata de (inspiro) Konyaku Haki sareta Reijou wo Hirotta Ore ga, Ikenai Koto wo Oshiekomu (suelto el aire).
Esta obra surgió en 2019 y lleva publicándose desde entonces vía Shousetsuka ni Narou (una web donde se publican novelas). En marzo de 2020 comenzó a serializarse en formato manga a través del medio Comic PASH!, y a día de hoy cuenta con unas valoraciones bastante buenas entre sus lectores (7.17 en MAL).
Allen, un mago misántropo que vive en lo profundo del bosque, es llamado el "Rey Demonio" y es temido por todos los que lo rodean. Ha vivido una vida de reclusión hasta que un día recoge a Charlotte, una joven que se ha enfermado. Se había escapado de su tierra natal después de que se rompiera su compromiso por un crimen que no cometió.
Al escuchar esto, Allen recuerda su amarga experiencia de ser traicionado por una parte que una vez creyó que eran sus amigos. Después de escuchar la historia de ella, quien tiene 17 años y ha sido explotada toda su vida, Allen decide dejarla vivir en su mansión y enseñarle... cosas malas.
CONTENIDO RELACIONADO
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune
Uno de los animes más anticipados de la temporada llega fuerte con un estreno lleno de acción
Sung Jinwoo carga con todo y aumenta rápidamente el poder de su ejército de sombras
El anime de Dorohedoro por fin volverá a emitirse, y parece que no tendremos que esperar demasiado en este punto
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final