Colabora
Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, del autor de Takagi-san, tendrá su propio anime
Fichas
Noticias

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, del autor de Takagi-san, tendrá su propio anime

El anuncio se ha hecho oficial mediante la portada de una revista japonesa, aunque con muy poca información por ahora

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 10/04/2022
  • Género: Comedia
  • Productora: CloverWorks
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Takudai Kakuchi
  • Guionista: Konomi Shuugo

Hace unos meses tuve el placer de consumir todo cuanto se había publicado en anime de "Karakai Jouzu no Takagi-san", una de las mejores decisiones que he tomado a nivel anime en los últimos meses. La obra de Soichiro Yamamoto era tan dulce como divertida, y me hizo empezar a desear mucho que llegara esa anunciada tercera temporada. Ahora, no solo será posible disfrutar de eso mismo en 2022, sino que también se ha anunciado que otra obra de Yamamoto-san, "Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi", tendrá anime.

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi llegará a la televisión como anime

Seguidamente os dejo con la portada de la revista japonesa Gessan que así ha dado a conocer el anuncio oficial (vía SugoiLITE):

kunoichi cover

En caso de que exista duda, por el momento lo que se ha dado a conocer sobre "Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi" es lo siguiente:

  • Este manga, cuya publicación arrancó en 2018 en la revista Monthly Shonen Sunday (la misma de Takagi-san), se verá adaptado a anime.
  • Por el momento no se ha dado ningún detalle adicional; se desconoce fecha/ventana de estreno, estudio, cast y todos los demás detalles relativos a la adaptación televisiva de Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi.

A día de hoy, pues, lo único que se tiene seguro es que "Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi" llegará a la televisión con su propio anime. Si tendrá mayor o menor éxito que "Karakai Jouzu no Takagi-san" es algo difícil de determinar por ahora, pero desde luego que lo que uno puede ver fácilmente con el dibujo es que ambas obras salen de las mismas manos. Con algo de suerte, "Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi" logrará como mínimo quedarse cerca del seguimiento del que goza 'Takagi-san' a día de hoy.

Sinopsis de Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

"El clan Akane, compuesto mayormente por jóvenes Kunoichi en fase de entrenamiento, tiene un código que todas deben respetar: dado que los hombres son peligrosos, está prohibido interactuar con ellos. Kunoichi Tsubaki, la líder del Escuadrón Perro, es un gran talento con un prometedor futuro, pero ha empezado a experimentar algo extraño en su corazón... siempre que sale el tema de los chicos."

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi fecha el estreno de su anime con un nuevo tráiler

El nuevo anime del autor de Takagi-san se emitirá por primera vez llegado el próximo mes de abril

Publicado: 09 MAR 2022 0

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi tiene primer tráiler oficial de su anime

El nuevo anime del creador de Takagi-san llegará durante la primavera para presentar su propia historia de ninjas

Publicado: 09 ENE 2022 0

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi pone mes al estreno de su anime

Lo nuevo del autor de la exitosa Takagi-san se estrenará para tomar el relevo a su 'hermana mayor'

Publicado: 07 ENE 2022 1

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi muestra primer teaser de su anime

La obra de ninjas del mismo autor de Takagi-san confirma unos primeros detalles, como el estudio que la adaptará a anime

Publicado: 09 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...