Colabora
La 'colleja' a Ibai Llanos por ver Ataque a los Titanes en emisión pirata
Fichas
Noticias

La 'colleja' a Ibai Llanos por ver Ataque a los Titanes en emisión pirata

La distribuidora oficial de la cuarta y última temporada del anime ha recordado que hay formas de verlo bajo la legalidad

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2013
  • Género: Acción, postapocalíptico, drama, ciencia ficción, suspenso, misterio, tragedia
  • Productora: Wit Studio | MAPPA
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Tetsurō Araki
  • Guionista: Yasuko Kobayashi, Hiroshi Seko y Noboru Takagi

"Ataque a los Titanes" se ha convertido en un fenómeno de la industria del entretenimiento al que pocas otras marcas han conseguido igualar. Actualmente el anime es una de las series más vistas en todo el mundo, especialmente cuando se conoce que esta cuarta temporada será la última para adaptar la obra de Hajime Isayama. Tal es así, que incluso tenemos figuras como la de Ibai Llanos que comparten públicamente estar disfrutando del anime, aunque puede que no de la mejor forma posible.

Ataque a los Titanes puede verse en Selecta Visión y Amazon Prime Video (y Netflix)

Seguidamente os dejamos con el tuit de la distribuidora oficial del anime en España, Selecta Visión, en el cual invitan a Ibai a disfrutar de "Ataque a los Titanes" pero en un contexto en el que no se alimente el uso de la piratería para ello:

Como podemos comprobar, en hacer zoom en la imagen compartida por Ibai podemos ver que en su peculiar casa están disfrutando de "Ataque a los Titanes" mediante AnimeFLV, una página de contenido pirata de anime. Es por ello que en Selecta Visión recomiendan el uso de Amazon Prime Video, donde en España podemos encontrar al completo el anime de "Ataque a los Titanes" -estando la última temporada y la 3 en Selecta Visión-.

Hay que destacar que en el mismo hilo de Twitter el propio Ibai contesta a un seguidor que el anime a través de AnimeFLV ha sido decisión de 'BarbeQ', otro de los miembros de la casa de Ibai. En cualquier caso, lo que hace obvio este suceso es que la cultura del anime pirata, posiblemente por la facilidad de su acceso, es una que se mantiene muy viva en España, incluso si un anime como "Ataque a los Titanes" se encuentra oficialmente licenciado hasta el más reciente de sus episodios.

Para finalizar, si queréis conocer cómo disfrutar de "Ataque a los Titanes" en su última temporada de forma legal y completamente gratis, recordaremos que en el siguiente artículo podréis encontrar cómo ver el 4x07, publicado ayer mismo.

Sinopsis de Ataque a los Titanes

"La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!"

Etiquetado en :

Ataque a los Titanes

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Eren (Shingeki no Kyojin) recibe una increíble nueva figura en su forma de titán adulto

Además, esta figura de Shingeki no Kyojin es de lo más accesible a nivel económico teniendo en cuenta su acabado

Publicado: 01 AGO 2021 1

Un conocido 'tiktoker' enseña en detalle una de las figuras más espectaculares de Shingeki no Kyojin

Eren, Mikasa y Reiner protagonizan esta maqueta tan detallada de uno de los mejores momentos de Shingeki no Kyojin

Publicado: 30 JUL 2021 0

Anunciado Shingeki no Requiem, el anime fan de Shingeki no Kyojin que buscará un final alternativo

Un proyecto encabezado por fans de Shingeki no Kyojin buscará contar un final distinto al que se viera en el manga de Ataque a los Titanes

Publicado: 29 JUL 2021 21

Descubre qué personaje eres de Shingeki no Kyojin con este divertido test

Shingeki no Kyojin tiene grandes y carismáticos personajes, ¿cuál te ha tocado en el test?

Publicado: 27 JUL 2021 34

Sí, Shingeki no Kyojin también ha estado en los Juegos Olímpicos de Tokio

Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) prestó uno de los temas de su banda sonora durante una de las pruebas del torneo

Publicado: 26 JUL 2021 0

El titán mandíbula de Shingeki no Kyojin tiene un nuevo cosplay muy currado

Una cosplayer ha tenido que combinar diversos maquillajes y similares para poder dar con este cosplay de Ataque a los Titanes

Publicado: 23 JUL 2021 4
Cargando el siguiente artículo...