Pues sí, hoy también vengo a contaros lo de siempre. Parece que lo de anunciar nuevos animes de forma diaria se está convirtiendo en una costumbre para las productoras japonesas, y si ayer os comentaba que Trapped in a Dating Sim: The World of Otome is Tough for Mobs recibiría su propia adaptación animada, hoy vengo a deciros que es el turno de Phantom of the Idol.
Este manga, también conocido por el nombre de Kami Kuzu☆Idol, es una creación de Hijiki Isoflavone, y lleva publicándose en la revista Comic ZERO-SUM desde diciembre de 2017. Cuatro años más tarde, sus responsables al fin pudieron revelar que ya están trabajando en un anime basado en esta obra, y ya conocemos sus primeros detalles, los cuales os detallo a continuación.

Yuuya, uno de los miembros del dúo de cantantes ZINGS, es uno de los artistas más vagos de toda la industria musical japonesa. Su compañero da el 110% en cada concierto, mientras que Yuuya es mal encarado con su audiencia y reacio a hacer las cosas con dedicación, por lo que su agente pretende echarlo de alguna manera.
Después de un concierto de lo más discreto, Yuuya conoce a una chica entre bastidores. Está vestida con unas ropas de lo más coloridas y destaca por ser realmente vívida y energética, y lo único que quiere en esta vida es cantar. El único problema es que lleva muerta un año. Estamos ante el fantasma de Asahi Mogami, una artista que prometía mucho pero que finalmente tuvo una corta carrera. Si los fantasmas existen... ¿Las posesiones espirituales también?.
CONTENIDO RELACIONADO
El bardo de los Sombrero de Paja comparte pasado con una importante Caballera Sagrada
La resolución del heroico relato de Izuku Midoriya dejó en segundo plano al resto de animes del año
Tatsuki Fujimoto podría estar preparando la conclusión de la saga del Demonio de la Guerra
Chainsaw Man se encuentra lejos de los mangas más exitosos de la última década
Estas últimas horas han generado mucha confusión en torno al precio de Crunchyroll, pero por ahora no hay nada en claro
Los seguidores de la obra de Gege Akutami no paran de teorizar sobre el origen de esta misteriosa joven
Itadori regresa por todo lo alto y siembra la duda sobre su papel en el clímax de esta secuela
Después de muchos años de bromas sobre quién es 'mejor padre', parece que las mujeres fans de Dragon Ball tienen a su elegido
Una encuesta mundial mostró qué personajes eran los favoritos de los fans, y hay algún nombre muy llamativo
Esto es lo que creemos que podría suceder a continuación en el manga, ¿Se viene sorpresa sobre Brook?
Zoro se prepara para ejecutar un plan para salvar a Jarul de Dorry y Brogy, ¿En qué consistirá?
Conocido como 'Espíritus del Inframundo' en España, apunta a convertirse en uno de los grandes nombres de este año