Pues sí, hoy también vengo a contaros lo de siempre. Parece que lo de anunciar nuevos animes de forma diaria se está convirtiendo en una costumbre para las productoras japonesas, y si ayer os comentaba que Trapped in a Dating Sim: The World of Otome is Tough for Mobs recibiría su propia adaptación animada, hoy vengo a deciros que es el turno de Phantom of the Idol.
Este manga, también conocido por el nombre de Kami Kuzu☆Idol, es una creación de Hijiki Isoflavone, y lleva publicándose en la revista Comic ZERO-SUM desde diciembre de 2017. Cuatro años más tarde, sus responsables al fin pudieron revelar que ya están trabajando en un anime basado en esta obra, y ya conocemos sus primeros detalles, los cuales os detallo a continuación.
Yuuya, uno de los miembros del dúo de cantantes ZINGS, es uno de los artistas más vagos de toda la industria musical japonesa. Su compañero da el 110% en cada concierto, mientras que Yuuya es mal encarado con su audiencia y reacio a hacer las cosas con dedicación, por lo que su agente pretende echarlo de alguna manera.
Después de un concierto de lo más discreto, Yuuya conoce a una chica entre bastidores. Está vestida con unas ropas de lo más coloridas y destaca por ser realmente vívida y energética, y lo único que quiere en esta vida es cantar. El único problema es que lleva muerta un año. Estamos ante el fantasma de Asahi Mogami, una artista que prometía mucho pero que finalmente tuvo una corta carrera. Si los fantasmas existen... ¿Las posesiones espirituales también?.
CONTENIDO RELACIONADO
Fate/strange Fake debutará, tal y como nos prometieran, antes de que concluya el presente 2024
Detective Conan ultima su regreso a la gran pantalla y no tendremos que esperar demasiado para conocer qué nos espera
El encuentro continúa y los chicos de Blue Lock logran defender su ventaja
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami
Bell se mantiene firme ante una Freya cada vez más desesperada por hacerse con el control