Colabora

La cuarta temporada de My Hero Academia llega a Crunchyroll España

Fichas

La cuarta temporada de My Hero Academia llega a Crunchyroll España

Contará con simulcast y subtítulos en todos los capítulos emitidos y por emitir

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 12/10/2019 (Cuarta temporada)
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Shonen / Acción / Comedia / Superhéroes
  • Productora: TOHO animation / Shueisha / Bones
  • Distribuidora: No disponible (España)
  • Director: Kenji Nagasaki / Masahiro Mukai
  • Guionista: Michio Fukuda / Motonobu Hori / Shinji Ishihira / Rie Matsumoto

"My Hero Academia" y su cuarta temporada llevan en activo desde hace ya unas semanas, aunque hasta la fecha no habíamos encontrado forma alguna de seguir la serie de forma lítica en España. Esto, afortunadamente, cambia de manera inmediata gracias a la labor de Crunchyroll España, distribuidora que en las últimas horas ha tenido el placer de comunicar que los héroes más populares del anime llegarán a su marco de programación.

Así lo ha transmitido la compañía mediante su cuenta oficial de Twitter:

Así pues, entrando un tanto más en detalle para con la naturaleza del anuncio, destacaremos que a partir de hoy mismo podrán verse todos los episodios ya emitidos del anime con subtítulos en castellano. Además, con efecto inmediato -incluyendo el capítulo de hoy- se aplica el simulcast, el cual nos permitirá ver los capítulos de "My Hero Academia" sin retraso alguno a partir de las 10:30 de la mañana -durante los sábados-. Por si esto no fuera suficiente, en caso de ser necesario, se ha añadido soporte para otros idiomas -subtítulos-, siendo estos italiano, inglés, portugués y ruso.

A continuación presentamos todas las regiones para las que, junto a España, "My Hero Academia" pasará a estar disponible gracias a Crunchyroll: Europa (excluyendo territorios de habla alemana y francesa), CEI, Israel, Líbano, África del Norte (excepto Egipto, Libia), África central y Benin, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Comoras, Costa de Marfil, Yibuti, Etiopía, Guinea, Guinea-Bissau, Madagascar, Malí, Mauritania, Mozambique, Níger, Senegal, Seychelles, Togo.

Sinopsis de My Hero Academia

"Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda".

Etiquetado en :

Crunchyroll My Hero Academia

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

My Hero Academia: Heroes Rising vibra en dos increíbles tráileres

"My Hero Academia: Heroes Rising" se trata del nuevo largometraje basado en el popular anime de superhéroes que, a estas alturas, ha dado ya la vuelta al mundo. Deku, Bakugo, Todoroki y muchos grandes rostros se preparan para afrontar una amenaza sin igual, y es que deberán llevar a cabo su labor como futuros héroes […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

My Hero Academia: Así es la increíble figura a tamaño real de Deku

"My Hero Academia" se encuentra a día de hoy ocupando aún una posición de privilegio dentro del mundo del manga y el anime. Son millones los que todavía siguen de cerca el relato narrado por Izuku Midoriya, también conocido como 'Deku', por el cual este acabará convirtiéndose en el mayor héroe de todos los tiempos. […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

My Hero Academia: Heroes Rising será un problema para seguidores del anime

La industria del anime está ya más que habituada a saltar de la televisión a la gran pantalla con producciones paralelas que amplían pero no interceden en el transcurso de la obra origina. Los estudios se embolsan la taquilla, y no comprometen el devenir de su serie principal. Eso mismo es lo que hizo Bones […]

Publicado el 04 DIC 2019 1
Cargando la siguiente noticia...